- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGold Bull identifica nuevos objetivos de exploración en el proyecto Sandman

Gold Bull identifica nuevos objetivos de exploración en el proyecto Sandman

La compañía busca aumentar el programa de perforación actual de 4,000 a 5,000 metros para probar estos nuevos objetivos, contando con la financiación para iniciar los trabajos.

Gold Bull Resources anunció que las extensiones al programa de muestreo geoquímico de retraso en el área objetivo de Windmill y al oeste del depósito de North Hill ha definido fuertes anomalías adicionales en su Proyecto Sandman ubicado en el condado de Humboldt, Nevada, EE. UU.

La compañía busca aumentar el programa de perforación actual de 4,000 a 5,000 metros para probar estos nuevos objetivos mientras el equipo de perforación ya se encuentra en el lugar.

El proyecto, propiedad al 100% de Gold Bull, está completamente financiado para concluir esta perforación adicional.

A parte de la extensión de la perforación, la compañía destacó anomalías de oro y antimonio pionero en estructuras paralelas que se cruzan con el área objetivo de Windmill, indicando que estos son posibles conductos para fluidos mineralizados.

Se planean perforaciones para probar los objetivos Sand Bowl y Windmill en mayo con resultados que serán anunciados en junio de este año.

“Tenemos varias áreas objetivo en Sandman que requieren este trabajo de prueba de retraso para identificar nuevos objetivos de perforación de alta prioridad con el objetivo de hacer nuevos descubrimientos de oro”, afirmó Cherie Leeden, CEO de Gold Bull.

El programa de muestreo geoquímico de retraso que definió una fuerte anomalía en el objetivo de Silica Valley se ha extendido, identificando nuevos objetivos de exploración en Sandbowl y Windmill, así como una mayor definición del objetivo Windmill Trend.

Sobre Sandbowl

Sandbowl es un objetivo que se extiende desde el borde occidental del depósito de North Hill hacia un área cubierta por dunas de arena con pruebas de perforación previas limitadas o nulas.

La mineralización de oro en esta parte de la estratigrafía terciaria en Sandman es inusual y puede indicar la proximidad a un conducto de fluidos y un posible depósito desconocido.

Objetivo Midway Norte

El mencionado programa de muestreo cubrió el extremo norte del área objetivo de Midway, que se extiende entre los depósitos de North Hill y Silica Ridge.

El estudio definió una anomalía con hasta 2,36 ppm de Au (muestra descrita como basalto/andesita blanqueada alterada con cuarzo-adularia).

Este resultado exige una revisión de la perforación histórica en el área para determinar si las unidades anfitrionas favorables se han probado adecuadamente cerca del recurso mineral.

Acerca de Windmill Target

El ultimo nuevo objetivo, Windmill Target, se identificó usando gravedad, magnetismo de helicóptero y CSAMT (técnica de exploración subterránea), que definieron estructuras de intersección al sur del objetivo de perforación Windmill.

El programa de muestreo definió anomalías de oro en dos estructuras llamativas NNW interpretadas subparalelas que forman parte del objetivo de tendencia de Windmill. Ya se han planificado estudios de medición de estas estructuras en el programa de perforación actual.

Siguientes pasos

La fuerte anomalía de oro en el muestreo de retraso al sur de North Hill indica que el sistema de mineralización puede extenderse más allá de la estimación actual.

El programa de perforación actual se extenderá hasta mayo e incluirá perforaciones adicionales para probar los nuevos objetivos Sandbowl y Windmill.

Acerca de la empresa

La misión de Gold Bull Resources es convertirse en una empresa de desarrollo de oro de nivel medio enfocada en los EE. UU. a través del rápido descubrimiento y adquisición de onzas adicionales.

El centro de exploración de la compañía tiene su sede en Nevada, EE. UU., un distrito mineral de primer nivel que contiene una producción histórica significativa, una infraestructura minera existente y una cultura minera establecida.

El activo principal de Gold Bull es el Proyecto Sandman, ubicado en Nevada, que tiene un recurso de oro de 494 000 onzas según la estimación de recursos en 2021.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0