Incluidos 23,89 m con 3,32 g/t de oro cerca de la superficie, que incluyen 5,17 m con 13,74 g/t de oro.
Golden Cariboo Resources Ltd. anunció un aumento en la ley del pozo de perforación de descubrimiento de la zona Halo previamente divulgado QGQ24-13 con una intersección de oro de 136,51 m a 1,77 g/t de oro, incluida una intersección cerca de la superficie de 23,89 m a 3,32 g/t de oro, que incluye 5,17 m de 13,74 g/t de oro.
Estas intersecciones finalizadas son el resultado de valores de oro elevados de ensayos de detección metálica selectiva que reemplazan los valores de oro del ensayo al fuego.
El descubrimiento en la zona Halo y el posterior análisis de datos de campo y núcleos orientados por parte del equipo técnico indican varios puntos importantes sobre este sistema aurífero.
Las vetas mineralizadas son subverticales y se dirigen al noreste en dirección oblicua a los contactos litológicos observados que se dirigen al noroeste; se observan tres fases de deformación en el afloramiento y el fallamiento posterior parece ser un conducto importante para la mineralización de oro.
También puedes leer: Equity Metals continúa encontrando plata de alto grado en el depósito Camp
El presidente y director ejecutivo de Golden Cariboo, Frank Callaghan, afirmó que el nuevo descubrimiento de la zona Halo y las múltiples perforaciones exitosas en la propiedad muestran que parecemos estar en un inmenso sistema de oro.
“Estoy entusiasmado de que los ensayos de detección selectiva de metales en el pozo de perforación 13 aumentaron las leyes en la intersección de 136,51 m en un 21%. Estamos haciendo un seguimiento sistemático de la zona Halo y expandiendo este descubrimiento en todas las direcciones”, sostuvo.
Callaghan indicó que el equipo geológico actualmente está combinando el trabajo de campo y los datos de perforación para determinar la geometría y los controles estructurales de la abundante mineralización de oro en la propiedad.
“La zona Halo en el proyecto Quesnelle Gold Quartz tiene un excelente acceso debido a que está a solo 4 km de la comunidad de Hixon, junto a la autopista 97, en el centro de Columbia Británica”, dijo.