- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIAGran Colombia Gold anunció designación de directora

Gran Colombia Gold anunció designación de directora

La compañía también publicó el dividendo mensual que pagará en septiembre de 2021

Gran Colombia Gold Corp anunció hoy que Belinda Labatte fue designada como miembro de su Junta Directiva, efectivo inmediatamente.

“Nos complace dar la bienvenida a la Sra. Labatte como directora independiente de la Junta Directiva de Gran Colombia. La Sra. Labatte es una líder dinámica con experiencia considerable en la industria y en compañías públicas y complementará a los miembros actuales de nuestra Junta a medida que ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento a través de la diversificación y continuamos incorporando los principios de ASG en la manera cómo ejecutamos nuestro negocio,” dijo Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia.

“Con la adición de la Sra. Labatte, Gran Colombia continúa consolidando su compromiso de construir una Junta bien encaminada a cumplir sus metas de diversidad, de conformidad con nuestra Política de Diversidad de Género, adoptada a principios del año”, refirió Iacono.

La Sra. Labatte obtuvo un MBA de la Escuela de Gerencia Rotman de la Universidad de Toronto y es titular de la acreditación profesional ‘CFA charter holder’. Es Fundadora de The Capital Lab Inc. y anteriormente fue Chief Development Officer de Mandalay Resources. Asimismo, tiene amplia experiencia en la industria extractiva y experiencia en desarrollo corporativo con la ejecución de diversos mandatos de Relaciones con los Inversionistas a nivel global y de asesoría en mercados de capitales, negociación de transacciones y la implementación de estrategias de responsabilidad corporativa, riesgos y gestión de crisis. Además, es miembro del Institute of Corporate Directors, ICD.D desde junio de 2018 y es directora independente de Star Royalties y Rambler Metals and Mining.

Declaración de Dividendo Mensual

Gran Colombia también anunció hoy que su Junta Directiva declaró el próximo dividendo mensual de CA$0,015 por acción ordinaria y que será pagado el 15 de septiembre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 31 de agosto de 2021.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0