- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁInicia programa de perforación sónica en el proyecto de oro Montauban

Inicia programa de perforación sónica en el proyecto de oro Montauban

El enfoque de la exploración estará en los cinco sitios de relaves en la propiedad, incluido el sitio de Montauban United, que no ha sido evaluado previamente.

Secova Metals Corp. anunció la movilización de un equipo de perforación sónica al Proyecto de oro Montauban para completar un programa de perforación de definición de recursos.

El programa de perforación estará compuesto por aproximadamente 275 barrenos con espaciamientos de 25m y profundidades de hasta 15m. El enfoque de la exploración estará en los cinco sitios de relaves en la propiedad, incluido el sitio de Montauban United, que no ha sido evaluado previamente.

El próximo programa se basará en campañas anteriores con una mayor densidad de agujeros y un conjunto analítico completo que conduce a un grado aún mayor de confianza en la cantidad de metales contenidos.

Simultáneamente a la perforación sónica, un equipo geofísico realizará una combinación de estudios de refracción sísmica y radar de penetración terrestre (“GPR”) para delinear con precisión la profundidad de los relaves para una medición volumétrica más precisa.

Los resultados de esta campaña se enviarán a BBA Engineering Ltd., que realizará una estimación de recursos y una evaluación económica preliminar posterior.

“Como puede ver en los objetivos del mapa adjunto, la perforación en Montauban es un programa de exploración sistemático y metódico diseñado para expandir el recurso, llenar y completar las áreas perdidas en la perforación histórica y ayudar en la logística del procesamiento real de los relaves”, afirmó Brad Kitchen, CEO de Metales Secova. “Este no será el único programa de exploración en Montauban este año. Inmediatamente después de completar este programa, Secova trabajará con Longford Exploration para desarrollar e implementar un programa de perforación de roca dura debajo del recurso de relaves en Montauban”, aseguró el ejecutivo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0