- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesInician perforaciones en el proyecto Gold Chain en Arizona

Inician perforaciones en el proyecto Gold Chain en Arizona

Se espera que el programa comprenda aproximadamente 1.500 m para probar varios objetivos cercanos a la superficie.

Gold79 Mines Ltd. anunció que comenzó la perforación el 17 de septiembre de 2021 en su proyecto Gold Chain en Arizona. Hasta la fecha, se han completado 5 agujeros en el área de la mina Roadside y el taladro está en proceso de ser trasladado al área de la mina Banner. Se espera que el programa comprenda aproximadamente 1.500 m para probar varios objetivos cercanos a la superficie.

“Nuestro programa de perforación se ha iniciado en la mina Roadside, donde estamos siguiendo zonas poco profundas de stockwork de cuarzo lejos de la mina histórica”, declaró Rob Johansing, Vicepresidente de Exploración.

“Estamos deseando realizar las pruebas iniciales de varios objetivos en la zona de la mina Banner, una mina histórica que nunca ha visto la exploración moderna”, agregó.

Además, añadió que se encuentra “emocionado de que este programa esté en marcha y espero los ensayos iniciales en las próximas semanas.”

Acerca de Gold79 Mines Ltd.

Gold79 Mines Ltd. es una empresa que cotiza en TSX Venture y que se centra en la construcción de onzas en el suroeste de Estados Unidos. Gold79 posee el 100% de los acuerdos de opción de compra de tres proyectos de oro: el proyecto de oro Jefferson Canyon y el proyecto de oro Tip Top, ambos situados en Nevada, Estados Unidos, y el proyecto Gold Chain, situado en Arizona, Estados Unidos. Además, Gold79 posee dos proyectos con intereses minoritarios que son una participación del 37,1% en el Proyecto Greyhound, Nunavut, Canadá, bajo JV por Agnico Eagle Mines Limited y una participación del 20% en el Proyecto Taviche en Oaxaca, México, ahora bajo opción a Fortuna Silver Mines Inc.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0