- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILLara Exploration: Se reanuda la perforación en el proyecto Planalto

Lara Exploration: Se reanuda la perforación en el proyecto Planalto

Se planea perforar 1.800 metros adicionales para probar la brecha entre el objetivo Cupuzeiro y el depósito Homestead, que aún está sujeto a permisos ambientales.

Lara Exploration Ltd. ha recibido un nuevo permiso de exploración de la autoridad ambiental del estado de Pará SEMAS, para extender la perforación hacia el norte del nuevo descubrimiento Cupuzeiro.

Se han movilizado dos equipos de perforación, con un plan para perforar inicialmente otros 3.000 metros al norte de Cupuzeiro en los próximos meses.

Se planea perforar 1.800 metros adicionales para probar la brecha entre el objetivo Cupuzeiro y el depósito Homestead, que aún está sujeto a permisos ambientales.

Los pozos iniciales tendrán un ángulo hacia el suroeste en las mismas secciones y como seguimiento de las intercepciones de Cupuzeiro recientemente informadas para extender la huella y definir mejor los controles de la mineralización de mayor ley.

Sobre el Proyecto Planalto

El Proyecto de Cobre Planalto cubre secuencias meta-volcán-sedimentarias e intrusivos de edad Proterozoica temprana con mineralización de tipo IOCG, ubicado cerca de la mina Sossego de Vale y el depósito Cristalino y la mina Pedra Branca de Oz Minerals, en la provincia mineral de Carajás, en el norte de Brasil.

Lara ahora posee el 100% del Proyecto Planalto principal y el descubrimiento de Homestead, sujeto a una regalía NSR del 2% pagadera sobre cualquier producción (Lara conserva el derecho a comprar el 50% de esta regalía por un pago en efectivo de US$2 millones).

Lara tiene más opciones para adquirir directamente dos licencias adyacentes, que cubren extensiones de rumbo norte a la mineralización de Homestead, de Mineração Tariana y Mineração Zaspir.

Lara tiene un acuerdo de ganancia por etapas con una subsidiaria de Capstone Copper Corp.

Sobre Lara Exploration

Lara es una empresa de exploración que sigue el modelo de negocio Prospect and Royalty Generator, cuyo objetivo es minimizar la dilución de los accionistas y el riesgo financiero generando prospectos y explorándolos en empresas conjuntas financiadas por socios, conservando una participación minoritaria y/o una regalía. 

La Compañía actualmente posee una cartera diversa de prospectos, depósitos y regalías en Brasil, Perú y Chile. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0