- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAMinera Galaxy Lithium se suma a apuesta educativa en Catamarca

Minera Galaxy Lithium se suma a apuesta educativa en Catamarca

El Gobernador Raúl Jalil participó junto a la Ministra de Educación Andrea Centurión, Marcos Salva, el senador departamental Mario Carrizo, el intendente de Antofagasta de la Sierra Julio Taritolay, el Director de Promoción y Responsabilidad Social Minera, Enzo Araya y las autoridades de Minera Galaxy Lithium en una reunión virtual para dar inicio de manera formal al Plan FinEs en Antofagasta de la Sierra.

Los profesionales de la minera Galaxy van a colaborar ad honorem para ser docentes dentro de este programa. Es así que, desarrollarán tareas docentes en jornadas completas, de 8 a 19, desde sus hogares y desde el campamento, con la finalidad de colaborar con las comunidades originarias.

En la reunión también estuvieron presentes autoridades de la cartera educativa, con la presencia de la Secretaria de Gestión Educativa Brenga Hidalgo, el Director de Programas educativos Luciano Guillou, la referente de FinEs Débora Cancino, entre otros, según lo señalado por El Inversor.

El Plan se pondrá en marcha con el apoyo de la Minera, por primera vez, en el departamento de Antofagasta de la Sierra, con la idea de brindarles a los trabajadores de la mina la posibilidad de terminar sus estudios primarios y secundarios con esta apuesta educativa surgida desde el Ministerio de la Nación.

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0