- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMontage Gold amplía la exploración del proyecto de oro Koné

Montage Gold amplía la exploración del proyecto de oro Koné

Este permiso de exploración de Sisséplé agrega 322 kilómetros cuadrados de extensión al proyecto, con numerosas estructuras objetivo previamente inexploradas.

La compañía Montage Gold anunció que se le otorgó un nuevo permiso de exploración dentro de rango de transporte del proyecto Koné Gold (KGP) en Costa de Marfil.

Este nuevo permiso de exploración de Sisséplé agrega 322 kilómetros cuadrados de extensión al proyecto, con numerosas estructuras objetivo previamente inexploradas.

En el área de Petit Yao se completó el estudio geofísico terrestre, del mismo modo, ya se planificó la perforación de extensión y definición de recursos para el mismo objetivo.

Hugh Stuart, director ejecutivo de Montage, comentó: “Con la finalización del estudio de factibilidad (DFS) exitoso, nuestro enfoque ahora es expandir la exploración fuera del depósito de Koné con el objetivo de ubicar una alimentación satelital de mayor grado que impulsará aún más la economía”.

“Estas áreas no han sido exploradas previamente y se encuentran en tendencias de oro altamente prospectivas y planeamos avanzar rápidamente para definir objetivos y luego hacer un seguimiento agresivo”, agregó.

Programa de Exploración Sisséplé

El personal de Montage completó las consultas comunitarias en Sisséplé a finales de marzo, reuniéndose con los jefes de aldea acompañados por miembros de la administración minera y el gobierno local.

La compañía ha comenzado el trabajo de campo con un estudio geoquímico del suelo, dando prioridad a las áreas clave, pero finalmente cubrirá todo el permiso y estará acompañado por un mapeo geológico y de regolito.

Actualización de Petit Yao Central

Luego de una perforación exitosa en el objetivo Petit Yao Central en 2021, se completó un estudio de polarización inducida en el área objetivo más amplia con el objetivo de definir mejor los controles geológicos en la mineralización conocida.

Se planea un programa de perforación RC para definir un recurso mineral preliminar en el objetivo y probar las extensiones de sur a norte, donde la anomalía parece limitada debido a la presencia de una capa de duricrust.

Acerca de la compañía

Montage es una empresa de exploración y desarrollo de metales preciosos con sede en Canadá que se centra en oportunidades en Costa de Marfil.

La propiedad emblemática de la compañía es el proyecto de Oro Koné, ubicado en el noroeste del país africano.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0