- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPropiedad Obalski: Completan estudio de polarización inducida en la parte sur

Propiedad Obalski: Completan estudio de polarización inducida en la parte sur

Los resultados de la encuesta proporcionarán datos importantes para el próximo programa de perforación en Obalski, programado para junio-julio de 2022.

TomaGold Corporation ha completado la encuesta de polarización inducida (IP) anunciada el 13 de mayo de este 2022, sobre la parte sur de su propiedad Obalski, ubicada a 2 km al sur de Chibougamau, en Quebec.

La Corporación espera recibir en las próximas semanas los resultados que integran los levantamientos de diciembre de 2021 y mayo de 2022 de Abitibi Geophysics.

Los resultados de la encuesta proporcionarán datos importantes para el próximo programa de perforación en Obalski, programado para junio-julio de 2022.

Concesión de opciones sobre acciones

La Corporación también ha otorgado 3 900 000 opciones sobre acciones bajo su plan de opciones sobre acciones a directores, funcionarios y consultores de la Corporación, dándoles derecho a adquirir la misma cantidad de acciones ordinarias de la Corporación a un precio de $0.10 por acción por un período de cinco años.

Propiedad Obalski

La propiedad Obalski cubre 345 hectáreas a unos 2 km al sur de Chibougamau, en Quebec. Descubierto en 1928, el depósito de Obalski produjo 100.273 toneladas con leyes de 1,14% Cu, 2,08 g/t Au y 6,04 g/t Ag de la zona A entre 1964 y 1972, y alrededor de 9.000 toneladas con una ley informada de 8,5 g/t Au de la zona D en 1984.

La mineralización de oro y cobre de interés económico en Obalski se presenta como vetas de carbonato de cuarzo ricas en sulfuro (hasta un 60%) dentro de zonas de cizalla altamente cloritizadas, carbonatadas y piritizadas. La mineralización varía de masiva a diseminada. El veteado de cuarzo se inyecta dentro de las fracturas/cortes.

TomaGold Corporation es una corporación canadiense de exploración de minerales dedicada a la adquisición, evaluación, exploración y desarrollo de propiedades minerales de oro. TomaGold tiene intereses en cinco propiedades auríferas cerca del campo minero de Chibougamau en el norte de Quebec: Obalski, Monster Lake East, Monster Lake West, Hazeur y Lac Doda.

También participa en una empresa conjunta con Evolution Mining Ltd. y New Gold Inc., a través de la cual posee una participación del 24,5% en la propiedad Baird, cerca del campamento minero Red Lake en Ontario.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0