- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPan American Silver transferirá cotización de acciones ordinarias a la Bolsa de...

Pan American Silver transferirá cotización de acciones ordinarias a la Bolsa de Valores de Nueva York

La compañía minera considera que la plataforma NYSE les proporcionará la presencia en los mercados de capital necesaria para respaldar a su empresa en crecimiento.


Pan American Silver Corp. anunció que transferirá la cotización de sus acciones ordinarias a la Bolsa de Valores de Nueva York del NASDAQ Global Select Market.

La decisión

Pan American espera comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 18 de abril de 2023, bajo su símbolo de cotización actual “PAAS”. Las acciones de Pan American continuarán cotizando en el NASDAQ hasta el cierre del mercado el 17 de abril de 2023. La cotización de Pan American en la Bolsa de Valores de Toronto no cambiará.

El presidente y director ejecutivo de Pan American, Michael Steinmann, señaló que consideran que la plataforma NYSE proporciona a Pan American la presencia en los mercados de capital “necesaria para respaldar a nuestra empresa en crecimiento”.


“Luego de nuestra transacción transformadora con Yamana Gold Inc., que aumenta significativamente la escala de nuestras operaciones de plata y oro en América Latina, nos complace unirnos a nuestros pares de la industria en la Bolsa de Nueva York”, dijo Steinmann.

Por su parte, John Tuttle, vicepresidente de NYSE Group señaló que esperan trabajar con la empresa con sede en Vancouver durante muchos años más.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Pan American Silver, un productor líder de metales preciosos en las Américas, a nuestra comunidad NYSE de compañías mineras de clase mundial”, comentó.

Pan American Silver

Pan American es un productor líder de metales preciosos en las Américas y opera minas de plata y oro en Canadá, México, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil. También es dueño de la mina Escobal en Guatemala que actualmente no está operando.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0