- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAnuncian permisos de perforación y sincronización de muestras a granel en el...

Anuncian permisos de perforación y sincronización de muestras a granel en el proyecto de litio Gabriel

Ejecutarán un proceso de planta piloto concurrente a menudo más tarde en la fase de desarrollo. Este tipo de pensamiento innovador les ayudará a Tearlach Resources a acelerar sus planes para convertirse en el líder.

Tearlach Resources Limited anuncia sus planes para el muestreo a granel el proyecto de litio Gabriel – ubicado en Tonopah, Nevada (Estados Unidos) – para acelerar una planta piloto y un trabajo metalúrgico en profundidad. 

Además, se aprobó el aviso de perforación a través de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) y se presentó la fianza. La perforación comenzará en breve.

“Nuestro equipo de expertos en arcilla y litio identificó un punto clave desde el cual podemos excavar una muestra a granel de varias toneladas. El muestreo tan temprano ayuda a reducir significativamente la ingeniería y permite el tiempo para llegar a la producción”, dijo Morgan Lekstrom, director ejecutivo.

Ejecutarán un proceso de planta piloto concurrente a menudo más tarde en la fase de desarrollo. Este tipo de pensamiento innovador les ayudará a acelerar sus planes para convertirse en el líder.

Estamos considerando utilizar tecnología avanzada y existente combinada con la experiencia significativa de nuestros equipos para aumentar el potencial de recuperación de este tipo de mineralización”, remarcó.

Puntos destacados

  • Muestra a granel de 1 a 2 toneladas de un afloramiento ya identificado, programada para el segundo trimestre de 2023. 
  • Uso de Core Drill para realizar trabajos metalúrgicos de referencia. 
  • Comprometerse con los laboratorios de la planta piloto ejecutando un proceso de preselección. 
  • Explorando tecnología existente y nueva, más por venir sobre esto. 
  • Comprometerse con sus grupos de ingeniería para planificar y avanzar en los permisos de desarrollo de etapas adicionales. 

Tearlach se compromete a proporcionar un enfoque único para resolver los problemas de la cadena de suministro que implican conectar los puntos hacia atrás desde las ubicaciones de producción y el modelado hasta la etapa de exploración. Este método brindará un camino claro y acelerado hacia la producción y la creación de valor para los accionistas a largo plazo.

Sobre Tearlach

Tearlach es una empresa de exploración canadiense dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de litio. 

Tearlach tiene un acuerdo de empresa conjunta con Blackrock silver en el proyecto Gabriel en Tonopah Nevada, en la frontera con el depósito TLC de American Lithium, y está explorando agresivamente el litio previamente perforado. 

Tearlach tiene una participación en el Final Frontier Project, que incluye el bloque Pakwan/Margot Lake Claim, que es directamente contiguo a los depósitos Flagship Spark y Pag de Frontier Lithium, así como participaciones en las propiedades Wesley, Harth y Ferland, todas ubicadas en el centro de litio del noroeste de Ontario, Canadá. 

La propiedad de Wesley limita con el proyecto Root Lake de Green Energy Metals, donde actualmente se está realizando un programa de perforación de 24.000 m. 

También se han encontrado diques de pegmatita en el Proyecto de litio Harth, que se encuentra a 8 km al oeste del Proyecto de litio Wesley. 

Tearlach tiene la intención de explorar estos activos y desarrollar una cartera de proyectos en América del Norte a través de la adquisición. Tearlach también tiene propiedades del “Proyecto Shelby” en la región de James Bay en Quebec, en la frontera con Windsome Resources y Patriot Battery Metals. 

El principal objetivo de Tearlach es posicionarse como la empresa líder en exploración y desarrollo de litio en América del Norte.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0