- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁProyecto Kootenay: Wealth Minerals anuncia descubrimiento semimasivo de sulfuros

Proyecto Kootenay: Wealth Minerals anuncia descubrimiento semimasivo de sulfuros

Este hecho garantiza una exploración de seguimiento inmediato para maximizar el valor del proyecto de níquel, cobre, zinc y oro de Kootenay.

Wealth Minerals Ltd. ha descubierto una zona de 6 metros de espesor de mineralización masiva de sulfuros expuesta en la superficie en su Proyecto Kootenay, ubicado al norte de Revelstoke, Columbia Británica.

La zona de sulfuros semimasivos contiene sulfuros de hierro (pirita), sulfuros de cobre (calcopirita-bornita) y sulfuros y carbonatos de zinc (esfalerita e hidrozincita) y se identificó durante la evaluación de campo de una tendencia altamente prospectiva de seis kilómetros de largo definida por el Grupo Lardeau.

Esta zona de sulfuro semi-masivo recientemente identificada representa un objetivo prioritario para Wealth Minerals y será un foco de financiamiento directo inmediato.

El director ejecutivo de Wealth, Hendrik van Alphen, comentó que “el descubrimiento de una zona de sulfuros masivos de 6 metros de ancho dentro de una tendencia de 6 kilómetros de largo de posibles rocas del Grupo Lardeau mejora significativamente el potencial del Proyecto Kootenay y garantiza una exploración de seguimiento inmediato para maximizar valor para los accionistas de Wealth”.

“Wealth Minerals se mantiene firme en su compromiso de promover sus activos principales de litio, pero también tiene la intención de aprovechar el Proyecto Kootenay, ahora un descubrimiento de metales de batería de bajo costo y técnicamente impulsado para proporcionar valor adicional a los accionistas”, dijo.

Agregó que “la gerencia se compromete a mantener bajo el costo operativo del Proyecto Kootenay, y tan pronto como el proyecto requiera un gasto significativo, tenemos la intención de venderlo a través de una escisión o una transacción similar a los accionistas de Wealth”.

Actualización del proyecto Kootenay

La propiedad de níquel, cobre, zinc y oro de Kootenay en el sureste de la Columbia Británica comprende dos bloques de reclamos separados, incluido el bloque de reclamos Lardeau-Goldsmith, que cubre 6951 hectáreas, y el bloque de reclamos Ledgend que cubre 1728 hectáreas. 

Los reclamos cubren unidades de filita y piedra verde del Paleozoico inferior prospectivas de metales preciosos y base dentro del Grupo Lardeau, que alberga depósitos de sulfuro masivo volcánico (VMS) de tipo Besshi al norte de Revelstoke. 

El 17 de agosto último, la Compañía anunció los resultados de estudios geofísicos recientes, incluido el análisis de un estudio VTEM completado que cubrió el extremo norte de la propiedad Ledgend, un área con muy poca cobertura de datos históricos, pero prospectiva estratigrafía.

Dos importantes anomalías electromagnéticas (EM) de alta conductividad se producen en el borde este de la cuadrícula de estudio geofísico y en contacto con el suelo de Ni-Cu-Zn y anomalías magnéticas en el sur. 

El geofísico Martin St. Pierre interpretó que los conductores fuertes, con espesores de conductividad (CT) de> 300 siemens, eran sulfuros masivos poco profundos (objetivo del noreste) y aflorantes (objetivo de Lost Ledge).

Desde el anuncio del 17 de agosto, el equipo geológico de la Compañía realizó una visita al sitio para verificar en campo las anomalías geofísicas. 

En el objetivo Lost Ledge, en el borde sur de la prospección VTEM, los geólogos identificaron un afloramiento de sulfuro masivo no documentado previamente que se extiende por 30 metros a lo largo del rumbo. 

En el extremo sureste, la capa alojada en filita tiene un espesor de 6 metros y está abierta en esa dirección, y se estrecha entre 1 y 2 metros de espesor en el extremo noroeste, donde también está abierta a lo largo del rumbo. 

En el afloramiento se identificaron visualmente esfalerita, hidrozincita, calcopirita, bornita y pirita.  

Se tomaron cinco muestras de astillas, de uno a tres metros de largo, a lo largo de la capa en ambos extremos y se enviaron a ALS Labs, Vancouver. 

El muestreo del canal de seguimiento utilizando una sierra está planificado para la semana siguiente, así como también para rastrear el horizonte sureste hasta el arroyo Lost Ledge.

Además, más cortes de senderos completarán el acceso a las anomalías EM del noreste, que siguen sin visitarse.

Oferta de colocación privada

Junto con el descubrimiento, la compañía está anunciando una oferta de colocación privada sin intermediarios de hasta 6,814,814 unidades en el capital de la Corporación, por el precio de suscripción de $ 0.27 por Unidad para ganancias brutas de hasta $1,840,000.

Cada Unidad consta de una acción común “transparente” en el capital de la Corporación según el significado de la subsección 66(15) de la Ley del Impuesto sobre la Renta de Canadá (ITA) y la mitad de un warrant para la compra de acciones ordinarias “sin transferencia directa”, con cada Warrant que da derecho al tenedor del mismo a comprar una acción ordinaria sin transferencia directa en el capital de la Corporación a un precio de ejercicio de $0.40 por Warrant Share por un período de 24 meses.

Se espera que los ingresos de la Oferta de flujo continuo se utilicen para incurrir en “gastos de exploración canadienses” elegibles que calificarán como “gastos de flujo continuo de minería” (según el significado de las ITA) relacionados con el Proyecto Kootenay para la renuncia a los suscriptores. bajo la Ofrenda.

Las tarifas del buscador pueden pagarse a partes independientes que hayan presentado la Compañía a ciertos suscriptores que participan en la Oferta de flujo continuo. Todos los valores emitidos en la Oferta directa están sujetos a un período de espera de cuatro meses, durante el cual no se pueden negociar los valores.

La Compañía anuncia además una colocación privada sin flujo a través de 2,500,000 acciones a un precio de $0.20 por acción por ingresos brutos de $500,000. La Oferta Non-Flow-Through está íntegramente suscrita.

El cierre de las ofertas de flujo continuo y no continuo está sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0