- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILProyecto Pedra Branca: Conoce los resultados de exploración en objetivo de Tróia

Proyecto Pedra Branca: Conoce los resultados de exploración en objetivo de Tróia

La perforación con barrena Trado ® está en curso en Tróia, con 46 pozos con barrena (133 m) completados hasta la fecha, con UM encontrados en 10 pozos (ensayos pendientes).

ValOre Metals Corp. anunció hoy los resultados de un ensayo de roca de alto grado del área objetivo de Tróia en el proyecto Pedra Branca Platinum Group Elements, 100% propiedad de ValOre, ubicado en el noreste de Brasil.

“El objetivo Tróia tiene un excelente potencial de exploración, como lo demuestran los valores de paladio-platino de alto grado del afloramiento inicial y los resultados del ensayo de muestra al azar publicados hoy”, afirmó el vicepresidente de exploración de ValOre, Colin Smith.

Indicó, asimismo, que “la tendencia de 1 kilómetro de largo está completamente abierta a lo largo del rumbo en ambas direcciones y permanece en gran parte sin probar en profundidad”.

“El mapeo detallado, la perforación y excavación de zanjas Trado ® delinearán aún más esta intrusión amplia, poco profunda y de alto grado, con la intención de hacer avanzar a Tróia hacia un objetivo de perforación de alta prioridad”, añadió.

Aspectos destacados del programa de exploración de objetivos de Tróia

La mineralización ocurre dentro de una zona de 50 a 100 metros de ancho, a lo largo de 1 kilómetro de tendencia geológica, asociada con anomalías geoquímicas y geofísicas históricas convincentes.

La perforación con barrena Trado ® está en curso en Tróia, con 46 pozos con barrena (133 m) completados hasta la fecha, con UM encontrados en 10 pozos (ensayos pendientes).

La excavación de zanjas de seguimiento comenzará una vez recibidos y revisados ​​los ensayos de barrena Trado®.

Programa de Exploración Tróia 2022

ValOre realizó un mapeo geológico detallado y prospección a lo largo de la tendencia anómala de 1 km de largo en Tróia, un objetivo ubicado a 4 km al oeste de Cedro (453 000 oz 2PGE+Au con una ley de 1,03 g/t en 13,6 Mt) y 6 km al oeste de Esbarro (403.000 oz 2PGE+Au con ley de 1,16 g/t en 10,8 Mt). 

Las principales zonas de Tróia fueron seguidas posteriormente con 46 barrenos Trado ® hasta la fecha por un total de 133 m (en curso), y se encontró UM en 10 barrenos Trado ® (ensayos pendientes).

En la zona norte de Tróia hay un pozo histórico de perforación diamantina somero (49,8 m), sin informes de PGE; sin embargo, el nuevo registro del núcleo histórico, combinado con nuevos datos de campo, sugiere que este pozo se cerró en el contacto superior de la intrusión UM objetivo y, por lo tanto, permanece en profundidad un excelente potencial para la continuidad mineralizada.

Se recolectó un total de 13 afloramientos y muestras al azar y se enviaron para su análisis durante la campaña detallada de prospección y mapeo. Se arrojó una ley promedio de 5,02 g/t 2PGE+Au, con 11 de 13 muestras (85%) que informaron PGE y 4 muestras con análisis que superaron los 8,00 g/t 2PGE+Au (alto de 23,01 g/t 2PGE+Au, # 103089). 

Consulte la Figura a continuación para ver un mapa en planta de Tróia.

El Proyecto Pedra Branca PGE comprende 52 licencias de exploración que cubren un área total de 56.852 hectáreas (140.484 acres) en el noreste de Brasil. En Pedra Branca, siete áreas distintas de depósito de PGE+Au albergan, en conjunto, un recurso inferido NI 43-101 de 2022 de 2,198 Moz 2PGE+Au contenido en 63,6 Mt con ley de 1,08 g/t 2PGE+Au. Todos los recursos de PGE inferidos de Pedra Branca actualmente conocidos son potencialmente explotables a cielo abierto.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0