- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAAustraliana adquiere el proyecto Toro-Malambo-Tambo

Australiana adquiere el proyecto Toro-Malambo-Tambo

El proyecto está ubicado en la zona del Valle del Cura y tiene una extensión de 32.000 hectáreas.

La empresa australiana Belararox firmó en los últimos días un convenio de términos no vinculantes con FOMO Ventures para adquirir el proyecto Toro-Malambo-Tambo (TMT), el cual está ubicado en la región del Valle del Cura, en San Juan.

“El proyecto TMT comprende una serie de perspectivas. Hay una fuerte mineralización epitermal reportada previamente en Toro y varios Objetivos en Malambo y Tambo que no han visto exploración sistemática moderna”, expresó el CEO de FOMO, quien además explicó que la firma australiana realizará los trabajos que requiere el proyecto.

Los estudios de escritorio están en pleno trabajo y se están planificando diversos proyectos para validad la información de informes previos. Buscan confirmar la potencial mineralización de zinc en las poco más de 32 .000 hectáreas que tiene el complejo.

Según informes previos en Toro hay una importante mineralización epitermal, y las perspectivas para Malambo y para Tambo son altas, aunque todavía falta una exploración moderna.

“Esta adquisición se ajusta a nuestra estrategia de minerales para baterías existente y ayudará a llevar a nuestra empresa al siguiente nivel”, explicaron desde la firma australiana, donde también destacaron las políticas amigables de San Juan con la minería.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0