- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILERio2 Limited aplaza reunión del EIA del proyecto Fenix Gold para el...

Rio2 Limited aplaza reunión del EIA del proyecto Fenix Gold para el 5 de julio

En tal reunión, 11 instituciones gubernamentales con competencias ambientales votarán para aprobar o rechazar el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de Fenix Gold.

Rio2 Limited y su subsidiaria chilena, Fenix Gold Limitada anuncian que el Servicio de Evaluación
Ambiental (SEA) pospuso la reunión de la Comisión de Evaluación Regional anunciada el 23 de junio del presente.

En tal reunión, 11 instituciones gubernamentales con competencias ambientales votarán para aprobar o rechazar el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el proyecto Fenix Gold.

La reunión se programó originalmente para el 1 de julio de 2022 y hoy se confirmó una nueva fecha para el martes 5 de julio de 2022.

El proyecto Fenix ​​Gold, ubicado en la Región de Atacama, provincia y comuna de Copiapó en Chile – aproximadamente a 160 kilómetros al noreste de la ciudad de Copiapó por el Camino Internacional CH-31 – es un proyecto de óxidos de oro fácil de lixiviar.

Rio2 es una compañía enfocada en el desarrollo y operaciones mineras que cuenta con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un exitoso historial en el mercado de capitales.

Rio2 se enfoca en llevar su Proyecto Fenix Gold en Chile a la producción en el menor tiempo posible basado en una estrategia de desarrollo por etapas. Con el Proyecto Fenix Gold en desarrollo en Chile, Rio2 Limited continúa buscando adquisiciones estratégicas adicionales donde pueda desplegar su excelencia operativa y prácticas mineras responsables para construir una compañía de metales preciosos de múltiples activos y en diferentes jurisdicciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0