- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSylla Gold comienza el programa de perforación en proyecto Niaouleni en Malí

Sylla Gold comienza el programa de perforación en proyecto Niaouleni en Malí

El propósito del programa de perforación es confirmar amplias zonas previamente definidas de mineralización de oro interceptadas en programas de perforación históricos.

Sylla Gold anunció que su proyecto de oro Niaouleni recientemente comenzó las operaciones de perforación de circulación inversa (RC), ubicado en el sur de Malí.

Durante el mes pasado, se llevaron a cabo reuniones en Bamako, Mali con Touba Mining Consultants y el equipo técnico para diseñar el programa de perforación RC y determinar los protocolos de muestreo, análisis de laboratorio y QAQC.

Además, se realizó una visita al sitio del proyecto Niaouleni para confirmar las ubicaciones exactas de los sitios de perforación.

Se han construido caminos de acceso y sitios de perforación, además de un campamento para el personal de campo, para apoyar las actividades de perforación, registro y muestreo.

Finalidad del programa en Niaouleni

El propósito del programa de perforación RC del Proyecto Niaouleni es confirmar amplias zonas previamente definidas de mineralización de oro de alta ley interceptadas en programas de perforación históricos completados por operadores anteriores.

El programa de perforación se compone de aproximadamente 4,000 metros de perforación RC seguida de 11,000 metros de perforación con núcleo de aire (AC) a lo largo de varias cercas de perforación.

Se planean más perforaciones pendientes de acceso en este proyecto durante la temporada de lluvias en Malí, que comienza en junio y termina en octubre.

Regan Isenor, presidente y director ejecutivo de Sylla, comentó: “Estamos en una excelente posición para aprovechar perforaciones anteriores en Niaouleni que identificaron numerosas zonas de mineralización de alta ley en el yacimiento de Kobada”.

“Nuestro equipo tiene mucha experiencia en el área general, y han puesto en marcha un gran plan de perforación que refleja sus éxitos pasados ​​en un esfuerzo por expandir rápidamente el depósito de Niaouleni en la propiedad”, agregó.

Sobre la compañía

Sylla Gold Corp. es una empresa junior canadiense de exploración de oro centrada en la exploración y adquisición de propiedades de oro en África occidental, incluido Malí, y adyacentes a depósitos de oro conocidos.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0