- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSyrah Resources podría suministrar grafito a LG Energy Solution

Syrah Resources podría suministrar grafito a LG Energy Solution

Además, la minera recibirá hasta US$ 220 millones del Departamento de Energía de Estados Unidos para expansión de Vidalia AAM.

La empresa australiana Syrah Resources dio a conocer que se encuentra evaluando la opción de suministrar material de ánodo activo (AAM) de grafito natural a LG Energy Solution.

Según la empresa, la firma coreana emplea el AAM en la fabricación de baterías de iones de litio.



Expansión de Vidalia

Por otro lado, la minera reveló que recibirá una subvención de hasta US$ 220 millones por parte del Departamento de Energía de Estados Unidos.

La subvención se utilizará para financiar la posible expansión de las instalaciones Vidalia AAM de Syrah, ubicada en Luisiana.

Como dio a conocer en su momento, Syrah está completando un estudio de factibilidad definitivo sobre una expansión de la capacidad de producción de Vidalia.

El plan sería alcanzar una capacidad de al menos 45ktpa de AAM.

De acuerdo con su portal, en Vidalia, Syrah está construyendo una instalación a gran escala con una capacidad de producción inicial de 11.25 ktpa AAM.

Además, la instalación se completará en el segundo trimestre de 2023 y comenzará la producción en el tercer trimestre de 2023.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0