- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁTeck es nombrada en el Índice de Bloomberg de Igualdad de Género...

Teck es nombrada en el Índice de Bloomberg de Igualdad de Género 2021

También ha sido nombrada como una de las 100 Mejores Empresas de Canadá por el programa Mediacorp Canada’s Top Employers durante los últimos tres años.

Teck Resources Limited ha sido incluida por cuarto año consecutivo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI) de 2021.

“Teck se compromete a apoyar un lugar de trabajo inclusivo y diverso y la igualdad de género es un foco importante de nuestros esfuerzos”, dijo Don Lindsay, Presidente y CEO.

Agregó que “seguiremos tomando medidas que adopten y promuevan la inclusión y la diversidad en toda Teck para construir una fuerza laboral más fuerte y una mejor empresa”.

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial.

Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer.

Teck también ha sido nombrada como una de las 100 Mejores Empresas de Canadá por el programa Mediacorp Canada’s Top Employers durante los últimos tres años y fue incluida en la lista Mejores Empleadores 2020 de Forbes World’s y Mejores Empleadores de Personas Jóvenes de Canadá 2021.

Haga clic aquí para conocer más sobre el enfoque de Teck sobre la inclusión y la diversidad.

Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, zinc, y carbón metalúrgico, así como también con inversiones en activos de energía.

Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0