- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesTinOne Resources comienza a perforar en proyecto Panama

TinOne Resources comienza a perforar en proyecto Panama

La empresa ha iniciado un programa de 1,860 metros de perforación de Circulación Reversa en este proyecto de oro ubicado en el noreste de Tasmania, Australia.

TinOne es una empresa pública canadiense y cuya cartera comprende los proyectos de estaño y oro en Tasmania y Nueva Gales del Sur, Australia.

De acuerdo con su portal, recientemente ha comenzado a perforar en su proyecto de oro Panama, situado en el noreste de Tasmania, Australia.

Plan de acción

La minera precisó que ha iniciado un programa de 1.860 metros de perforación de Circulación Reversa (RC) en su proyecto de oro

Añadió que la perforación apuntar a prospectos previamente no perforados definidos por geología superficial, geofísica, exploración histórica y actividad minera histórica a pequeña escala.

Chris Donaldson, presidente ejecutivo de TinOne, comentó que Panama es un entorno rico en objetivos con intercepciones de oro históricas impresionantes.

“Si bien actualmente estamos perforando Panama, estamos evaluando y priorizando objetivos en nuestros proyectos clave de estaño”, reveló.

Por ello, espera que tras finalizar la actual campaña, la perforación se movilice sin demora para explorar en busca de estaño.

“Por supuesto el estaño ha experimentado un enorme aumento en el precio como resultado de una mayor demanda debido al movimiento de electrificación y problemas de suministro en todo el mundo”, declaró.

Información de Panama

El proyecto de Panama contiene múltiples objetivos de oro poco explorados

La exploración moderna comenzó en la década de 1970 y comprendía muestras de gran escala de sedimentos de corrientes, suelos y fragmentos de rocas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0