- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILETriple Flag Precious Metals adquiere regalías cerca del proyecto Salares Norte de...

Triple Flag Precious Metals adquiere regalías cerca del proyecto Salares Norte de Gold Fields

La minera tiene 78 activos, incluidos 9 flujos y 69 regalías. Estas inversiones están vinculadas a activos mineros en varias etapas del ciclo de vida de la mina, incluidas 15 minas en producción y 63 proyectos en etapa de desarrollo y exploración.

Triple Flag Precious Metals Corp. anunció la adquisición, por US$ 4.9 millones, de tres regalías preexistentes de retorno neto de fundición (NSR) del 2% en cada una de las propiedades Aster 2, Aster 3 y Helada de un tercero privado que se encuentran próximas a Salares Norte de Gold Fields Limited, en Chile.

Estas propiedades cubren terrenos de exploración prospectiva que Gold Fields ha estado explorando.

El proyecto Salares Norte se encuentra actualmente en construcción y se prevé la primera producción en 2023. Una vez en funcionamiento, se prevé que la mina a cielo abierto tenga una producción anual promedio de 450.000 onzas equivalentes de oro por año durante los primeros siete años, disminuyendo a alrededor de 355.000 onzas equivalentes de oro, durante los siguientes tres años.

Las regalías incluyen disposiciones de recompra que reducirían el monto de cada regalía NSR del 2% al 1%. El monto que recibirá Triple Flag si se ejercen las disposiciones de recompra sería de US $ 2 millones por la regalía de Aster 2 y de US $ 4 millones por cada una de las regalías de Aster 3 y Helada.

Las acciones de Triple Flag cotizan en la TSX bajo TFPM.U (cotización en USD) y TFPM (cotización en CAD). El 26 de mayo de 2021 Triple Flag cerró su oferta pública inicial (IPO), que fue la OPI minera más grande que cotiza en TSX desde 2012 por tamaño y capitalización de mercado, y la OPI de metales preciosos más grande a nivel mundial por capitalización de mercado desde 2008.

Triple Flag es una compañía de transmisión y regalías centrada en el oro, que brinda a los inversores exposición a una Cartera de flujos y regalías de larga duración, diversificada y de alta calidad, que genera sólidos flujos de efectivo libres.

Su negocio se basa en un enfoque riguroso en la calidad de los activos, la opcionalidad, la sostenibilidad y la gestión de riesgos. Ofrecen soluciones de financiación a medida para la industria metalúrgica y minera.

Desde sus inicios en 2016, han logrado un crecimiento líder en el sector mediante la construcción de una cartera diversificada de flujos y regalías que brinda exposición principalmente al oro y la plata en las Américas y Australia.

Tienen 78 activos, incluidos 9 flujos y 69 regalías. Estas inversiones están vinculadas a activos mineros en varias etapas del ciclo de vida de la mina, incluidas 15 minas en producción y 63 proyectos en etapa de desarrollo y exploración.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0