- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEWealth Minerals completa adquisición de terreno adicional en Ollagüe Salar

Wealth Minerals completa adquisición de terreno adicional en Ollagüe Salar

Desde el 13 de junio último, la minera ha logrado un buen progreso en la perforación de su programa planificado, que continúa avanzando a tiempo y dentro del presupuesto. 

Wealth Minerals Ltd. recibió la aceptación de TSX Venture Exchange del acuerdo con Lithium Chile Inc. para adquirir 1.600 hectáreas adyacentes y casi adyacentes a su posición de licencia existente en la cuenca del Ollagüe. De conformidad con los términos del acuerdo, la Compañía emitió 2,000,000 acciones de Wealth Minerals a Lithium Chile Inc.

Cualquier pago futuro requerido en virtud de la Transacción estará sujeto a la aceptación de TSXV.

Perforación

El 13 de junio de 2022, Wealth anunció el inicio de la perforación de sus licencias en la cuenca Ollagüe. Desde entonces, la Compañía ha logrado un buen progreso en la perforación de su programa planificado, que continúa avanzando a tiempo y dentro del presupuesto. 

La gerencia anticipa los resultados de perforación para fines del verano de 2022.

Proyecto Ollagüe

El Proyecto Ollagüe, luego de la Transacción, consta de 8.000 hectáreas ubicadas en el norte de Chile, II Región, cerca de la frontera entre Chile y Bolivia. 

Lithium Chile realizó una campaña de perforación en 2018, que arrojó leyes de litio de hasta 480 Li mg/l y un trabajo de muestreo de superficie anterior arrojó leyes de litio de hasta 1.140 Li mg/l. 

Estos resultados no son de ninguna manera indicativos de depósitos minerales en las propiedades minerales de Wealth o su posición en la cuenca de Ollagüe. Wealth realizó previamente un sondeo electromagnético transitorio (“TEM”) de bucle coincidente en el Proyecto Ollagüe, que identificó zonas muy altamente conductoras y se interpreta que representan medios porosos con fluidos de alta salinidad (posiblemente salmueras que contienen litio) en profundidad.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0