- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁWhite Gold anuncia una exploración 2024 en su paquete de tierras en...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

White Gold anuncia una exploración 2024 en su paquete de tierras en Yukón

El paquete de terrenos a escala de distrito alberga su proyecto White Gold, compuesto por 16 millones de toneladas.

White Gold Corp. anunció planes para su programa de exploración 2024 financiado en su paquete de tierras a escala de distrito de 315,000 hectáreas, que representa el 40% del emergente Distrito White Gold en Yukon, Canadá.

El paquete de terrenos a escala de distrito alberga su emblemático proyecto de Oro Blanco, compuesto por 16 millones de toneladas con un promedio de 2,23 g/t Au para 1.152.900 onzas de oro en la categoría de Recursos Indicados y 19 millones de toneladas con un promedio de 1,54 g/t Au para 942.400 onzas de oro en la Categoría de Recurso Inferido que permanece abierta a expansión.

La empresa también ha realizado múltiples descubrimientos nuevos en otras propiedades, ha identificado posibles nuevos objetivos de perforación y continúa evaluando sus propiedades de base dentro de este distrito prospectivo y poco explorado.

El programa de 2024 evaluará múltiples objetivos en las propiedades Betty y QV con perforación diamantina inaugural. En Betty, se realizarán pruebas de perforación en cuatro objetivos, incluidos Black Betty, Betty White East, Betty Ford West y Betty Ford, y en QV, se descubrirá una anomalía de oro en el suelo de 1 km de longitud recientemente descubierta, ubicada aproximadamente a 9 km al noroeste del depósito VG. ser probado con taladro.

Un programa de exploración regional en varias otras propiedades incluye mapeo y prospección geológica, muestreo de geoquímica del suelo, estudios magnéticos del suelo y estudios VLF-EM y LiDAR. El programa de exploración de 2024 se centrará en identificar nuevos objetivos con potencial para aumentar los recursos de oro en el Distrito.

“El programa de este año en la propiedad Betty incluirá perforación diamantina inaugural en tres objetivos que fueron clasificados como de máxima prioridad en un análisis de prospectividad reciente en la propiedad Betty que incorporó múltiples conjuntos de datos que incluyen estructuras geológicas interpretadas a partir de magnetismo y LiDAR, y geoquímica del suelo”, afirmó Terry Brace, vicepresidente de exploración de la empresa.

Indicó que en la propiedad QV, estamos llevando a cabo estudios de terreno a principios de temporada, incluido un muestreo adicional de geoquímica del suelo y un estudio VLF-EM sobre la nueva anomalía de oro en el suelo de 1 km de longitud identificada el año pasado, a la que seguirán las pruebas inaugurales con perforación diamantina a finales de este año. La firma geoquímica de esta anomalía es similar a la de los depósitos Golden Saddle y VG, lo cual es bastante alentador.

“La revisión y el análisis exhaustivos realizados de la base de datos estructural geoquímica, geofísica y geológica integral de la Compañía de todo el distrito han guiado la selección de objetivos para el programa de perforación diamantina en nuevos objetivos de oro con trabajo adicional en nuestros objetivos de pórfido de cobre y molibdeno a medida que continuamos desbloquear el potencial de dotación mineral de este distrito poco explorado. Esperamos tener un año emocionante por delante mientras continuamos demostrando la expansión de la mineralización de oro en el Distrito de Oro Blanco y potencialmente otros recursos minerales”, afirmó David D’Onofrio, director ejecutivo.

Reflejos:

  • Perforación diamantina de exploración por un total de 2.800 m en 5 objetivos en dos propiedades:
    • Propiedad Betty (8 hoyos, 1600 m): incluye perforación diamantina inaugural en los objetivos Black Betty, Betty White East, Betty Ford West y perforación diamantina extensiva en el objetivo Betty Ford.
    • Propiedad QV (4 pozos, 1200 m): estudios terrestres de principios de temporada que incluyen muestreo de geoquímica del suelo y estudios VLF-EM, seguidos de perforación diamantina en la anomalía de oro en el suelo recientemente descubierta.
  • Propiedad Betty: La perforación inaugural diamantina en los objetivos Black Betty, Betty White East y Betty Ford West está diseñada para probar áreas de mayor prioridad en la propiedad Betty que fueron identificadas mediante un análisis de prospectividad integral mediante el examen y la síntesis de los datos geoquímicos, geofísicos y geológicos de la propiedad. datos estructurales.
  • Propiedad QV: La perforación diamantina inaugural evaluará la anomalía de oro en el suelo de 1 km de largo recientemente descubierta (consulte el comunicado de prensa de la compañía con fecha del 22 de febrero de 2024, disponible en SEDAR+) que tiene una firma geoquímica similar a los depósitos VG y Golden Saddle de la compañía. .
  • La exploración regional en varias otras propiedades incluye mapeo y prospección geológica, estudios de geoquímica del suelo, estudios magnéticos del suelo y VLF-EM, y LiDAR diseñado para generar nuevos objetivos para avances futuros.
  • Detalles adicionales sobre los diversos componentes del programa se publicarán a su debido tiempo.
  • La gerencia de la compañía organizará un seminario web para presentar detalles adicionales sobre el programa de exploración 2024 totalmente financiado de la compañía y los detalles se anunciarán a su debido tiempo.
- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales