- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAYamana Gold reportó aumento de Reservas Mineras y de Recursos Minerales en...

Yamana Gold reportó aumento de Reservas Mineras y de Recursos Minerales en Cerro Moro

La empresa publicó las estimaciones actualizadas de reservas minerales y recursos minerales al 31 de diciembre de 2021, brindando soporte a los parámetros y perspectivas que mostrarán un crecimiento de producción sostenible y creciente.

La compañía con sede central en Toronto ofreció la actualidad de Cerro Moro. La operación minera localizada en la provincia de Santa Cruz reemplazó con éxito el agotamiento de las reservas y recursos minerales de GEO (onzas de oro equivalentes), en gran parte como resultado de la expansión de las vetas de alta ley en los cuerpos minerales principales de Zoe, Martina y Naty, que permanecen abiertos en profundidad.

La importancia del resultado es que establece lo que Yamana Gold espera que sea una tendencia continua de crecimiento de reservas minerales y recursos minerales año tras año, similar al ciclo de reemplazo de reservas minerales establecido en las operaciones más maduras de la compañía, extendiendo la vida útil de la mina a un ritmo de producción de 150.000 a 165.000 GEO por año.

Cerro Moro

Cerro Moro es una operación de alta ley, con una ley de reservas minerales promedio de 13,6 g/t de oro equivalente. 

Las nuevas reservas minerales añadidas en 2021, con una proporción promedio de oro a plata más alta y los objetivos de mayor ley de plata serán continuados con actividades perforatorias a lo largo del año en curso. 

Un alto nivel de comprensión geológica incorporada en los modelos de recursos está dando como resultado una excelente reconciliación y confianza en los planes mineros, como se refleja en un mejor desempeño operativo.

Dato

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace:

https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0