- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIveco produjo más autobuses urbanos propulsados por energías limpias que por Diésel

Iveco produjo más autobuses urbanos propulsados por energías limpias que por Diésel

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Iveco produjo más autobuses urbanos propulsados por energías limpias que por Diésel. Iveco, representada en el Perú por Motored empresa automotriz de Ferreycorp, incluye a su gama de planta baja en Europa a los modelos Urbanway de 10, 12 y 18 metros, Crealis de 12 y 18 metros y Chasis de 12 y 18 metros. Estos vehículos, producidos en el 2015 y propulsados por energías como el gas natural y la tecnología híbrida eléctrica, evitaron la emisión a la atmósfera de 10 toneladas de partículas contaminantes, 100 de óxido de nitrógeno (NOx) y 10 mil toneladas más de dióxido de carbono (CO2), además han predominado en la producción de Iveco Bus un 51%, lo que significa que los mismos modelos en versión Euro 6 han supuesto el 49% restante.

Esta transición energética reafirma el compromiso de Iveco en su lucha por combatir la contaminación en zonas urbanas, ofreciendo vehículos más limpios y respetuosos con los recursos naturales, el entorno y la salud pública. Asimismo, otorga un balance económico muy favorable demostrando estar preparado para responder a las expectativas de las administraciones locales, los operadores de transporte y los ciudadanos.

Los buses Iveco GNC son 100% compatibles con el biometano, un carburante obtenido a partir de los residuos orgánicos, los cuales garantizan un transporte con cero emisiones de CO2 y no contribuye al calentamiento global. Los buses que operan en Lille, Francia, son un perfecto ejemplo de vehículos cero emisiones de carbono y que no dependen de combustibles fósiles.

Además, Iveco inserta variables tecnológicas como el sistema “Arrive & Go”, una función que permite a los buses híbridos de la marca operar en modo eléctrico durante una distancia total de 60 metros, logrando aproximarse a una parada de forma silenciosa y libre de emisiones. Los beneficios en el ambiente, con la eliminación del ruido y de las vibraciones, son destacables ya que los usuarios, ya sean residentes, peatones, pasajeros o conductores; perciben inmediatamente el confort y disfrutan de un ambiente tranquilo.

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0