- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMaíz Azul registra oro de alta ley y cerca de superficie

Maíz Azul registra oro de alta ley y cerca de superficie

Esta área se ubica dentro del proyecto de oro Santa Daniela, ubicado en Sonora y de propiedad de Ranchero Gold.

Ranchero Gold presentó el primer conjunto de resultados de análisis de su inauguración programa de perforación en el área Maíz Azul.

De acuerdo con la minera, este objetivo es altamente prospectivo y está dentro de su proyecto de oro Santa Daniela ubicado en Sonora.

La empresa -con sede en Vancouver (Canadá)- también señaló que tras pruebas, en Maíz Azul se logró hallar oro de alta ley y cerca de la superficie.

Más resultados

Ranchero Gold indicó que se encontró mineralización de oro en los tres primeros pozos de perforación del programa de perforación de 3,000 metros

En el caso del pozo de perforación MA 21-10 se encontró una intersección de alto grado de 4 gramos por tonelada de oro en 31.5 metros

Además, se reanudó la perforación en Maíz Azul y se proporcionará actualizaciones periódicas de exploración durante el transcurso del primer trimestre y en el futuro.

Programa de Exploración Regional

La Compañía también tiene un esfuerzo enfocado en trabajos de exploración de reconocimiento fuera del área de Maíz Azul.

La actividad actual en Maíz Azul cubre aproximadamente el 5% del paquete de tierra en Santa Daniela.

Ranchero Gold, en colaboración con Goldspot Discoveries, está utilizando tecnologías de aprendizaje automático para centrarse aún más en nuevos objetivos de reconocimiento.

La empresa

Ranchero es una compañía de exploración y desarrollo de oro. Además, se enfoca en su proyecto Santa Daniela.

Santa Daniela comprende un paquete de terreno de más de 22,300 hectáreas dentro de la Sierra Madre Occidental de México, un cinturón de oro emergente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0