- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso Perú organiza congreso internacional de últimas tecnologías para los costos mineros...

Metso Perú organiza congreso internacional de últimas tecnologías para los costos mineros futuros

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Metso Perú organiza congreso internacional de últimas tecnologías para los costos mineros futuros. Las nuevas innovaciones de equipos y soluciones Metso, sistemas de conminución eficiente, así como así como revisión de casos reales y soluciones de servicio serán revisadas en el próximo Metso Mining Summit a realizarse la próxima semana en Lima.

Como ejemplo, Casos de éxito en HRC®, la nueva generación de upgrades para chancadoras, Servicios de reparación y recuperación de componentes, Soluciones en chutes de descarga, Nuevos desarrollos en molinos, Tecnologías avanzadas para el control de fluidos y servicios de consultoría para integración y optimización de procesos, que esta vez se realizará en dos ciudades: Lima y Arequipa, y que busca reunir a más de 200 especialistas de las operaciones mineras más importantes de Perú.

Con una realización total de 33 charlas técnicas presentadas por especialistas Metso de diferentes partes del mundo como Chile, Canadá, Estados Unidos, los contenidos técnicos que abordarán estas sesiones se encuentran orientados a resolver las urgencias actuales, relacionadas a mantenibilidad y continuidad operacional de los equipos ya existentes, además de trabajar sobre contenidos que den a conocer los últimos alcances de la compañía en el desarrollo de equipos para minería.

“Dada la contracción actual de la industria minera mundial, es muy importante poder contar con soluciones donde los expertos de Metso con los de nuestros clientes encuentren oportunidades de reducción de costos, mejorar el uso de energía, mejorar los procesos de conminación aumentando la producción o la recuperación del mineral que permitan seguir reportando a sus accionistas los ingresos y ganancias de sus planes esperados”, comenta Peter Hartmann, Vice President Services Sales para la Región Andina y Gerente General, Metso Perú

Por otro lado, Fernando Zeballos, Gerente de Ingeniería de Procesos de la empresa Jacobs y asistente en el año 2014 de la primera versión de este seminario, comentó que “para nosotros como clientes, es bastante útil la información que recogemos de este congreso, es interesante poder conversar con los especialistas de Metso. Siento que con estos eventos la relación entre el cliente y Metso se hace más cercana, lo que nos ayuda a siempre pensar en Metso como primera opción. En el 2014 el tema de Zarandas me impresionó mucho, espero que este año pueda conocer a fondo todos las innovaciones que Metso hoy en día tiene. Tengo muchas expectativas por esta Segunda Edición del  Metso Mining  Summit, ya que los temas en la agenda compartida son muy atractivos”.

Los congresos y eventos especializados que Metso ofrece a la industria están enfocados en ahondar las necesidades que el rubro minero entrega cada año, así es que cuentan con la participación de expositores tanto de la red global de la firma finlandesa como con la colaboración de expertos locales y reconocidos ejecutivos, siendo su propósito generar un espacio donde analizar las actuales condiciones que ofrece el mercado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0