- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAbraham Chahuan y Víctor Gobitz destacan entre los 100 líderes empresariales del...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Abraham Chahuan y Víctor Gobitz destacan entre los 100 líderes empresariales del ránking Merco

También se ha destacado a Luis Rivera, expresidente del IIMP y vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Americas, quien ostenta el puesto 88 en dicha nómina.

Abraham Chahuan, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y jefe de activos de zinc y cobre en América del Sur de Glencore, forma parte los 100 seleccionados por el Ranking Merco de líderes empresariales del Perú 2022. 

Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas y líderes empresariales. Se viene realizando desde el año 2000 y se ha convertido en uno de los monitores de referencia a nivel mundial.

En la selección de líderes de este año, los stakeholders y todos los encuestados por la undécima edición del Ranking Merco han valorado la visión estratégica y cumplimientos de objetivos, la visión comercial, el talento, el impulso a los comportamientos éticos y de Responsabilidad Social, la proyección internacional, el espíritu innovador y su capacidad para ser un buen comunicador. 

Es importante mencionar que en dicha evaluación ha destacado también Víctor Gobitz, expresidente del IIMP y presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina, quien ocupa el puesto 16 en el ranking.

Asimismo, es preciso mencionar a Luis Rivera, expresidente del IIMP y vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Americas, quien ostenta el puesto 88 en dicho ránking. Rivera fue el presidente de la Cumbre Minera de la trigésimo quinta edición de PERUMIN, realizada del 26 al 30 de setiembre en Arequipa.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales