- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCandente Copper llega a acuerdo para la exploración del proyecto Don Gregorio

Candente Copper llega a acuerdo para la exploración del proyecto Don Gregorio

MINERÍA. Candente Copper llega a acuerdo para la exploración del proyecto Don Gregorio. Tal como lo anunció Rumbo Minero en mayo pasado, tras el anunció de la opción de Plan B Minerales para adquirir Don Gregorio, la minera junior canadiense Candente Copper anunció la firma de un acuerdo para la participación de Plan B Minerals en el proyecto de pórfido de cobre y oro Don Gregorio, ubicado en Lambayeque.

El acuerdo definitivo indica que Plan B Minerals tiene el derecho de obtener un 60% de participación en la propiedad de la subsidiaria de la canadiense en Perú, Cobriza Metals, mediante el pago total de US$500.000 y completando 10.000 metros de perforaciones dentro de los tres años de permiso entregados por el gobierno.

en el comunicado al que Rumbo Minero accedió, se informa que a la fecha, Candente Copper ha recibido US$50.000,  además de precisar que el resto será entregado en diferentes cuotas en un plazo de 60 días.

“Candente siempre ha considerado a Don Gregorio como un proyecto de exploración de alta calidad, dado el exitoso resultado de perforaciones previas que han identificado mineralización de cobre y oro significativas en el depósito de pórfido. Nos alegra contar ahora con la experiencia y el compromiso de Plan B en las próximas exploraciones”, señaló Joanne Freeze, CEO de Candente Copper.

*Foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0