- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCerro de Pasco Resources destinará USD 1.6 millón en capital de trabajo

Cerro de Pasco Resources destinará USD 1.6 millón en capital de trabajo

MINERÍA. A solo 10 días del cierre del año 2018, la empresa logró cerrar una colocación privada de 1 millón 650 mil 500 dólares a cambio de ceder 6 millones 602 mil unidades, las cuales equivalen, por separado, a una acción ordinaria y una garantía de compra de acciones.

El ingreso neto será utilizado en capital de trabajo, indicó Cerro de Pasco Resources, que actualmente posee el 100% de los derechos mineros de la concesión El Metalurgista, incluyendo la Reserva Excelsior (donde 50 millones de toneladas de material podrían ser procesados) y los Relaves de Quiulacocha.

Por otra parte, la administración aseguró que continúa avanzando en las negociaciones para integrar la Parcela K en el paquete de concesiones existentes. Asimismo, continúa dialogando con los especialistas ambientales para “lograr una solución ambiciosa de cero residuos y la creación de una economía circular para la ciudad Cerro de Pasco”.

Finalmente, remarcó que su enfoque clave es el desarrollo de la concesión minera El Metalurgista, utilizando soluciones de desarrollo industrial y recursos geográficos de clase mundial para asegurar la sostenibilidad operativa y económica a largo plazo, “en armonía con una población local saludable y próspera”.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0