- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDeep Dive: Inca One Gold tiene potencial para una mayor producción de...

Deep Dive: Inca One Gold tiene potencial para una mayor producción de oro

Para el portal de análisis de mineras junior, The Deep Dive, la empresa Inca One Gold tiene potencial para una mayor producción de oro ya que puede comprar mayores cantidades de mineral.

“The Deep Dive ve a Inca One Gold como una empresa de procesamiento de oro de nivel medio con un considerable potencial alcista y un riesgo a la baja relativamente bajo. La empresa cuenta con un equipo de gestión estelar y un conocimiento íntimo del área. Vemos el potencial para una mayor producción de oro ya que Inca One puede comprar mayores cantidades de mineral para alimentar sus molinos ubicados en Arequipa”, informó.

Además, señaló que la compañía está bien financiada con su línea de crédito de oro y existe la oportunidad de ampliar el tamaño de los préstamos de oro a medida que se cumplen los hitos de desempeño.

Te puede interesar: Producción de oro de Inca One Gold avanza 94% en mayo

Asimismo, destacó que Inca One es una empresa de riesgo moderadamente bajo debido a sus ingresos por producción de oro y regalías. Así, indicó que la empresa es una firme adherente a las prácticas mineras socialmente responsables, lo que garantiza una cooperación sana y amistosa con sus mineros artesanales locales y sus comunidades.

“Inca One tiene la capacidad de triplicar la producción desde los niveles actuales. Suponiendo que la empresa pueda aprovechar el aumento de producción que permite el préstamo de oro, es razonable esperar que la empresa pueda repetir el proceso de préstamo y tal vez incluso aumentar el tamaño del préstamo”, subrayó The Deep Dive.

Y prosiguió: “Si es así, los accionistas podrían esperar razonablemente ver una producción y flujos de efectivo acelerados, y un crecimiento correspondiente en la rentabilidad. Esto agregaría valor a las acciones de la compañía y probablemente aumentaría su capitalización de mercado para reflejar el desempeño mejorado”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0