- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDuran Ventures completa nuevo financiamiento para planta Águila Norte

Duran Ventures completa nuevo financiamiento para planta Águila Norte

MINERÍA. Duran Ventures completa nuevo financiamiento para planta Águila Norte. Duran Ventures Inc. completó el cuarto tramo de su colocación privada —sin bróker— por C$ 500,000 (dólares canadienses). El cuarto tramo de la oferta consistió en la venta de 1’840,000 unidades a C$ 0.05 por unidad para un monto bruto de C$ 92,000.

Cada Unidad consiste de una acción común de la compañía y medio warrant para la compra de una acción común. Todos los valores emitidos en el cuarto tramo están sujetos a un período de restricción de cuatro meses y un día, que culminará el 26 de Febrero de 2018.

En total, los cuatro primeros tramos de la oferta consistieron de un total de 7’790,000 unidades por un monto agregado bruto para la compañía de C$ 389,500.

La Compañía podrá cerrar uno o más tramos adicionales de la oferta; sin embargo, no se puede asegurar que tales cierres se lleven a cabo.

Tal como se anunciara previamente, los fondos netos recibidos por la Oferta serán empleados para el comisionamiento y operaciones de la planta Águila Norte, así como para propósitos generales y administrativos.

La planta de procesamiento mineral Águila Norte tiene circuitos de chancado, molienda, separación por gravedad y flotación, con una capacidad inicial de procesamiento de 100 toneladas por día.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales