- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor anuncia ventas por US$ 12,5 millones en abril

Dynacor anuncia ventas por US$ 12,5 millones en abril

Además, indicó que excede su guía de ventas gracias al elevado nivel de compra de oro.

Dynacor Gold Mines Inc., corporación internacional de mineral de oro que compra a mineros artesanales y en pequeña escala, anunció ventas totales de 12,5 millones de dólares estadounidenses (sin auditar) (C $ 15,6 millones) para abril de 2021 y ventas acumuladas en 2021 de US $ 53,4 millones (no auditadas) (C $ 67,4 millones) al 30 de abril de 2021.

El 18 de febrero de 2021 Dynacor publicó su guía financiera anual, que incluye ventas de 150 millones de dólares (191 millones de dólares canadienses) a un precio promedio de 1850 dólares por onza de oro. Al 30 de abril de 2021, la Corporación informó que excede su guía de ventas gracias al elevado nivel continuo de compra de mineral.

Luego de un crecimiento sostenido de 25 años, Dynacor se ha posicionado como líder en procesamiento de minerales de oro que compra a los Mineros Artesanales y Pequeños Mineros (MAPE) debidamente registrados o en proceso
de formalización. Con sus operaciones en Perú, genera valor de manera responsable para la corporación y sus grupos de interés.

Asimismo, desde el 2019 ha mejorado la trazabilidad del oro y se ha encaminado hacia la gestión de desarrollo sostenible, con la finalidad de proyectarse de manera integral, en el mediano y largo plazo.

Dynacor está presente en Perú desde 1996, con su filial Minera Veta Dorada SAC, que opera una planta de procesamiento de minerales con capacidad de 340 tm/día, en Chala, Arequipa (Perú). También poseemos propiedades de exploración, entre las que destaca el proyecto de oro y cobre Tumipampa, en Abancay, región Apurímac (Perú).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0