- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor establece alianza para la venta de oro a fabricante suiza

Dynacor establece alianza para la venta de oro a fabricante suiza

MINERÍA. Dynacor estable nueva alianza para la venta de oro a fabricante suiza. Dynacor Gold Mines y PX Precinox confirmaron una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente el Programa Responsable de Oro, en virtud del cual todo el metal producido por la compañía minera se comercializará bajo la etiqueta PX Impact Gold a los principales fabricantes mundiales de joyas y relojes de lujo.

De esta manera, los compradores de PX Impact Gold pagarán una pequeña prima que luego se utilizará para financiar proyectos de desarrollo socioeconómico en Perú para mineros artesanales y sus comunidades. Asimismo, el contrato de suministro de oro, otorga condiciones comerciales favorables a Dynacor, por lo que ha iniciado un programa técnico de intercambio de cooperación.

Px Precinox es la única refinería suiza privada y fabricante de productos de metales preciosos terminados y semiacabados para las industrias de alta tecnología y lujo. Además, es una de las diez compañías que componen el PX Grou, que opera en 3 continentes: América (USA y Perú), Europa (Suiza, Alemania y Francia) y Asia (Malasia).

Dynacor Gold se dedica a la producción a través de sus operaciones de procesamiento de mineral. En la actualidad, produce y explora en Perú, donde su equipo de gestión cuenta con décadas de experiencia. En 2016, Dynacor produjo 73.476 onzas de oro, un aumento del 9% en comparación con 2015 (67.603 onzas). La empresa aurífera cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (DNG) y la OTC en los Estados Unidos bajo el símbolo (DNGDF).

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0