- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro Resources inicia la segunda etapa exploratoria en La Victoria

Eloro Resources inicia la segunda etapa exploratoria en La Victoria

MINERÍA. Eloro Resources inicia la segunda etapa exploratoria en La Victoria.  Eloro Resources se complace en anunciar la iniciación de la próxima etapa de exploración, incluida la perforación exploratoria, en el proyecto de oro y plata La Victoria, localizado en Pallasca, Áncash.

En esa línea, Eloro contó que la firma EHR Resources Limited, quien actualmente posee una participación del 10%, pero deberá completar una inversión de 5 millones de dólares canadienses a cambio del 25% de participación, continua con el periodo Earn-in de la segunda etapa del programa de exploraciones.

Así, Eloro Resources y EHR decidieron dividir la Etapa 2 de la fase de Earn in en dos componentes: Etapa 2A y Etapa 2B, tras las cuales EHR puede aumentar su participación en el proyecto un 15% adicional al invertir 3 millones de dólares canadienses en La Victoria.

Es bueno precisar que, según los términos del acuerdo, EHR acordó comprar un interés adicional del 8% en la Etapa 2A al incurrir en gastos de exploración de $ 1.6 millones al 30 de junio de 2018 o antes; y, además, una vez completada la Etapa 2A, EHR tendrá diez días hábiles para notificar a Eloro que tiene la intención de ejercer la opción establecida en la Etapa de Ganancia de la Etapa 2B, mediante la cual EHR ganaría un interés adicional del 7% al gastar $ 1.4 millones adicionales hasta el 31 de diciembre de 2018.

Finalmente, Eloro Resources comunica que al final del Período de Adquisición de la Etapa 2A o del Período de Adquisición de la Etapa 2B, se formaría una empresa conjunta entre Eloro y EHR sobre la base de sus intereses respectivos en La Victoria, en los términos típicos de una empresa conjunta, con Eloro como el operador del proyecto de oro y plata.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0