- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmbajada de Canadá en Perú organiza cocktail PDAC 2023

Embajada de Canadá en Perú organiza cocktail PDAC 2023

Con el fin de incentivar la participación de la comunidad minera (proveedores y empresas del sector) para que se animen a asistir a la convención minera más importante del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Toronto – Canadá.

La Embajada de Canadá en Perú organizó, en Lima, el cocktail PDAC 2023, donde participaron el presidente de la delegación del evento, Oscar Benavides; el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera; el Embajador de Canadá para Perú, Louis Marcotte; el presidente de la Cámara de Comercio Canadá Perú, Jorge León Benavides; y la gerente general de la Cámara de Comercio Canadá Perú, Carla Martínez.

El cocktail se realizó con el fin de incentivar la participación de la comunidad minera (proveedores y empresas del sector) para que se animen a asistir a la convención PDAC 2023.

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la convención minera más importante del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Toronto – Canadá.



Esta convención alberga a más de 30,000 empresarios de más de 130 países. Participarán líderes del sector minero mundial con quienes se podrá contactar en los cuatro días de convención, networking, oportunidades de inversión, sesiones técnicas y grandes expositores internacionales.

Perú tendrá un día especial de participación en esta importante convención y será el Peru Day el próximo 6 de marzo. Aquí puedes descargar la agenda de esta fecha.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0