- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmperatriz Royalty financia completamente Sierra Antapite

Emperatriz Royalty financia completamente Sierra Antapite

Sierra Sun utilizará la inversión de Empress para aumentar su capacidad de procesamiento de 750 a 1,000 toneladas por día.

Empress Royalty Corp. anunció, antes del inicio del 2022, que ha financiado en su totalidad la corriente de oro de 10 millones de dólares mediante el pago final de US $ 2,5M del contrato de flujo de oro en la mina Sierra Antapite.

La directora ejecutiva y presidenta de Empress Royalty, Alexandra Woodyer Sherron, afirmó que en la compañía “estamos muy contentos de financiar por completo la corriente de oro de 10 millones de dólares y recibir ingresos adicionales de la inversión”.

“Con la línea de crédito de Nebari, pudimos desplegar rápidamente el capital para permitir que Sierra Antapite se mantuviera en el camino hacia la expansión de la producción y para aumentar inmediatamente los ingresos actuales de Empress en un 25%”, dijo.

“Esperamos tener un año sólido con ingresos significativos y la mayor capacidad para ejecutar nuestras oportunidades de inversión adicionales para construir la cartera”, acotó.

Transacción de inversión y flujo

Como se anunció anteriormente, el acuerdo de flujo de oro de US $ 10M en la mina Sierra Antapite se financió en tres tramos: US $ 5M el 28 de julio de 2021, US $ 2.5M el 30 de septiembre de 2021 y el tramo final de US $ 2.5M financiado en 24 de diciembre de 2021.

El “Stream” se encuentra en el 4.5% de la producción de oro pagadera por las primeras 11,000 onzas de oro y el 1% a partir de entonces durante la vida útil de la mina al 20% del precio al contado del oro.

El arroyo está registrado y asegurado contra la mina, la planta y las concesiones.

Sierra Sun utilizará la inversión de Empress para aumentar su capacidad de procesamiento de 750 a 1,000 toneladas por día.

Empress Royalty es una nueva empresa de creación de regalías y streaming centrada en proporcionar a los inversores una cartera diversificada de inversiones en oro y plata.

Desde que cotizó en bolsa en diciembre de 2020, Empress Royalty ha creado una cartera de 17 inversiones en metales preciosos y está invirtiendo activamente en empresas mineras con proyectos en etapa de desarrollo y producción que requieren capital adicional no diluible.

La Compañía tiene alianzas estratégicas con Endeavour Financial y Terra Capital que le permiten a Empress Royalty no solo acceder a oportunidades de inversión global, sino también brindar experiencia única en finanzas mineras, estructuración de acuerdos y acceso a los mercados de capital.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0