- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Este 19 de febrero Minera Shouxin Perú realizará feria laboral

Empleo: Este 19 de febrero Minera Shouxin Perú realizará feria laboral

El evento se realizará en la Plaza Central de Marcona, en Ica, de 10:00 am a 12:00 pm.

Minera Shouxin Peru S.A. nace el 17 de marzo del 2011 como unión de dos compañías mineras Shougang Hierro Perú SAA con el 49% de acciones y Baiyin Nonferrouse Group Co Ltd. con el 51% de acciones, para el desarrollo de proyectos mineros.

Actualmente ejecuta el Proyecto Explotación de Relaves en el distrito de Marcona, provincia de Nazca, en Ica.

Para Minera Shouxin Perú S.A., el recurso más preciado son los colaboradores, aquellas personas que hacen de la familia Shouxin una de las compañías mineras más importantes del medio. Desarrollan buenas prácticas laborales que ofrecen a todos los colaboradores un ambiente privilegiado para un óptimo desempeño profesional y desarrollo humano.

La minera anunció que este sábado 19 de febrero realizarán su primera feria laboral, en la Plaza Central de la localidad de Marcona (frente a la municipalidad), desde las 10 de la mañana, para que residentes de la localidad iqueña puedan postular a las diversas ofertas laborales.

Así, tienen vacantes para analista químico, preparador de muestra, operador de fajas y alimentadores de discos, operador de espesamiento y bombeo de relaves.

Asimismo, para operador de espesamiento y filtro Cu/Zn, operador de filtros de hierro, y operador de almacén de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0