- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Hochschild busca un Ingeniero de Perforación y Voladura

Empleo: Hochschild busca un Ingeniero de Perforación y Voladura

Busca cubrir esta plaza para sus operaciones en Ayacucho.

Hochschild Mining es uno de los principales productores de metales preciosos de extracción subterránea, especializados en yacimientos de plata y oro de alta ley, con más de 50 años de experiencia operativa en el continente americano.

En la actualidad, operan tres minas, dos de ellas en el sur del Perú, y una en el sur de Argentina. Todas sus operaciones subterráneas se realizan en minas de vetas epitermales y el principal método de explotación minera utilizado es el de corte y relleno. El mineral de sus operaciones se procesa hasta convertirse en concentrado o barras doré de concentración de plata/oro. 

Trabajar en Hochschild Mining ofrece la oportunidad no solo de alcanzar su máximo potencial sino de formar parte de un equipo líder con una cultura de excelencia operativa y altos estándares en seguridad y responsabilidad social.

Actualmente, Hochschild Mining está en la búsqueda de un Ingeniero de Perforación y Voladura, que tenga disponibilidad de laborar en Ayacucho.

Los requisitos para aplicar a esta vacante son los siguientes: contar con titulación y colegiatura habilitada de la carrera de Ingeniería de Minas; experiencia mínima de tres años desempeñando funciones similares en áreas de Perforación y Voladura en minería subterránea; experiencia en manejo de explosivos.

Asimismo, solicitan experiencia en minería convencional; dominio de Office a nivel Intermedio; y disponibilidad para laborar bajo régimen en unidad minera.

Las funciones a realizar serán el supervisar y controlar los trabajos de desarrollo de la mina así como las actividades de sostenimiento, perforación y voladura; participar en las reuniones de planificación semanal de Mina aportando con el que se dan antes del cambio de guardia.

También se contempla la elaboración de reportes realizados durante la guardia revisando condiciones de trabajo de y actividades no comunes; capacitación del personal de mina y contratistas que trabajan en la operación, en tareas de seguridad y explotación; y planificación de proyectos de labores mineras de explotación, avances lineales, entre otros.

Para más detalles de esta oferta, puedes ingresar aquí.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0