- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Kurac anuncia postulación para Jefe de Geomecánica

Empleo: Kurac anuncia postulación para Jefe de Geomecánica

Importante empresa minera requiere cubrir esta vacante para sus operaciones en Chaupimarca, Pasco.

La firma global de Reclutamiento estratégico, Kurac, anunció recientemente la postulación para un Jefe de Geomecánica que solicita una importante empresa del sector minero, cuyas operaciones se ubican en Chaupimarca, Pasco.

Los requisitos que solicitan para aplicar al puesto son los siguientes: profesional de las carreras de Ingeniería de Minas, Geología, afines. (Titulado y Colegiado); experiencia mínima de tres años en posiciones similares; disponibilidad para trabajar bajo sistema 14×7.

Asimismo, debe contar con las siguientes competencias: comunicación a todo nivel, asertividad, capacidad analítica, resolución de problemas, planificación y organización, flexibilidad y capacidad de adaptación, orientación a resultados y gestión de equipos.

También es necesario el dominio de herramientas de Office y del idioma inglés a nivel intermedio.

Las funciones a realizar serán evaluar actividades de geomecánica solicitadas por las distintas áreas de operación; realizar el mapeo geomecánico diario, elaborar el reporte geomecánico; enviar al Jefe inmediato para su visto bueno y entregar este reporte a supervisión mina, además de hacer seguimiento.

También, el Jefe de Geomecánica deberá registrar información geológica y geomecánica según las normas establecidas por el área y empresa; realizar o programar capacitaciones en temas geomecánico a la supervisión y trabajadores; mantener registro de control de tipos de roca, que son sometidas a esfuerzos, monitoreo y seguimiento de control de calidad de sostenimiento.

Finalmente, supervisar y controlar el funcionamiento de sostenimiento de todas las labores mineras; y elaborar el programa “campaña de desatado de rocas” de los diferentes niveles de Mina y realizar el seguimiento para el cumplimiento de estas actividades.

Para conocer más detalles sobre la oferta laboral y postular a la misma, puedes ingresar aquí.

Kurac, que cuenta con el respaldo del Grupo Digamma, ofrece los servicios de reclutamiento
y selección, asesoría organizacional, y Benchmark y estudios a la medida. Además de trabajar directamente con la industria minera, también lo hacen con los sectores Infraestructura, Agroindustria, Operaciones, Construcción, Pesca, Hidrocarburos, Ventas Técnicas y sus respectivos stakeholders.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0