- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Las Bambas prioriza el área de Relaciones Comunitarias

Empleo: Las Bambas prioriza el área de Relaciones Comunitarias

La fecha máxima para postular a estas ofertas laborales es este 4 de marzo. Asimismo, tienen vacantes para el Área Medio Ambiente.

Compañía Minera Las Bambas, que forma parte de MMG Limitada, es una empresa Minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc.

Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias. Así, reconocen el valor único que su contribución hace al progreso de la empresa y las comunidades en las que operan.

Actualmente tienen diversas vacantes, entre las que destacan las relacionadas a las relaciones comunitarias y al cuidado del medio ambiente, que ayudarán a dinamizar el empleo en el país.

Así, se encuentran en la búsqueda de un Relacionista Comunitario II, cuya función será ejecutar el plan de relacionamiento comunitario y sostenibilidad social con el objetivo de lograr una aceptación social sostenible de Minera Las Bambas a través del transporte fluido de los recursos humanos, concentrado y logístico que hagan posible la operatividad de la operación minera.

Para conocer los requisitos, responsabilidades y aplicar a la vacante, puedes ingresar aquí.

También buscan cubrir el puesto de Promotor Comunitario, que cumpla con los siguientes requisitos: reconocimiento y liderazgo al interno de la comunidad de Huancuire; obligatorio conocimiento el idioma quechua; educación secundaria; relacionamiento estratégico con comunidades y autoridades; reporte social; conocimiento de actores sociales y redes sociales; y enfoque de interculturalidad.



Su rol será apoyar en la gestión social en la comunidad de Huancuire, que permitan fortalecer el relacionamiento estratégico y el cumplimiento de compromisos. Asimismo, apoyar en la implementación y ejecución de planes de acción que mitiguen el escalamiento de conflictos sociales; gestión de la conflictividad; apoyar en el acceso a nuevas tierras; entre otros. Para más detalles y posible postulación, puedes dar clic aquí.

Área Medio Ambiente

Las Bambas tiene además una vacante para un Ingeniero Ambiental III que cuente con cinco años de experiencia en sistemas de gestión ambiental en minería; sea egresado de Facultad de Ingeniería Ambiental o u otras afines a las ciencias ambientales; conocimientos de gestión ambiental minera, legislación ambiental peruana, gestión de residuos sólidos.

Se necesita también que cumpla con los requisitos de supervisión ambiental, sistemas de gestión ambiental como ISO 14001:2015, Microsoft office, Licencia de Conducir – Categoría A-2B, y SAP.

Puedes ingresar a este enlace para conocer más sobre el rol que desempeñará y las funciones que realizará.

Cabe destacar que Las Bambas ha venido participando de la “Feria Informativa Laboral de personas con discapacidad” organizado por MIMP Conadis. Este evento tiene como objetivo ofrecer vacantes de empleo y reclutar candidatos con discapacidad con altos perfiles de trabajo.

Dato

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0