- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Volcan prioriza la exploración en sus ofertas laborales

Empleo: Volcan prioriza la exploración en sus ofertas laborales

El periodo máximo para aplicar a estas vacantes es entre el 16 y 19 de marzo próximo, y el trabajo se realizará en el área de Geología de Chungar, en Pasco.

Volcan Compañia Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio, en la región de Junín. Hoy, todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Actualmente está en la búsqueda de personas deseosas de entregar lo mejor de sí, con miras a alcanzar sus metas personales y contribuir a las de la empresa, comprometidas con su propio desarrollo y dispuesta a formar parte de un proyecto ganador. Hoy en día, han priorizado la exploración en sus ofertas laborales.

Así, buscar contratar a un Geólogo de Modelamiento de Recursos para unirse al equipo de Geología de la Unidad Chungar, en Cerro de Pasco. Los requisitos para aplicar a este puesto son los siguientes: Profesional Titulado de Ingeniería Geológica, con ocho años de experiencia en posiciones similares; conocimientos y experiencia en Modelamiento geológico y base de datos, Técnicas de evaluación de recursos por métodos geoestadísticos, Técnicas y Procedimientos de reconciliación en depósitos tipo vetiformes. Para conocer más sobre esta oferta laboral y postular a la misma, puedes ingresar aquí.

Otro perfil que buscan es el de un Geólogo de Exploraciones de Mina, también para ara unirse al equipo de Geología de la Unidad Chungar, en Cerro de Pasco.

Los requisitos son ser un profesional de la carrera de Ingeniería Geológica; experiencia de cinco años realizando funciones similares; conocimiento en Gestión de proyectos, depósitos minerales, Geología económica, Geoquímica, yacimiento de minerales; manejo de Software (Leapfrog, Datamine, AutoCAD, GIS); y disponibilidad para laborar bajo régimen minero 14×7. Puedes dar clic aquí para conocer más sobre esta oferta laboral y postular a la misma.

Una tercera vacante de Volcan es la de un Geólogo Pleno de Modelamiento de Recursos Minerales, cuyas responsabilidades serán gestionar la información geológica incluyendo mapeos geológicos, planos de muestreo, resultados de perforación de los distintos proyectos de la empresa.

Asimismo, analizar la interpretación geológica, por medio de la recolección periódica de la información en los distintos proyectos de la empresa; y elaborar los modelos de bloques Geológico considerando límites, relación de contacto, tamaño y forma. Para conocer los requisitos del puesto y aplicar, puedes ingresar aquí.

Finalmente, la minera desea cubrir el puesto de un Geólogo Senior de Base de Datos QA y QC, cuya misión será diseñar e implementar, dentro de los estándares de seguridad y salud ocupacional establecidos, las estrategias y acciones de cambio y disciplina operativa, alineadas con la política corporativa de seguridad a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas del sistema de gestión SSOMAC / HSEC y lineamientos del programa Trabajo Seguro; asegurando que cultura de los empleados en la Unidad esté basado en el Trabajo Seguro.

Puedes ingresar a este enlace, para conocer más sobre el perfil, las responsabilidades del puesto y poder aplicar al mismo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0