- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEnergía Peruana, proveedor oficial de energía temporal en Convención Perumin 35

Energía Peruana, proveedor oficial de energía temporal en Convención Perumin 35

La empresa Energía Peruana ha sido seleccionada nuevamente cómo proveedor oficial de energía temporal para PERUMIN 35.

Del 26 al 30 de setiembre, Energía Peruana está presente en la Convención Minera PERUMIN 35 cómo proveedor oficial de energía de respaldo con la instalación de 23 grupos electrógenos ubicados estratégicamente en las zonas de mayor relevancia dentro del recinto de la convención.

Con más de 22 años de experiencia en el mercado brindando soluciones integrales en energía temporal, Energía Peruana es una de las empresas más importantes del rubro, motivo por el cual por tercera vez consecutiva la organización de la convención minera PERUMIN 35 deposita toda su confianza en esta empresa asignándole la responsabilidad de asegurar el normal abastecimiento de energía eléctrica durante la duración de la convención.

Las áreas abastecidas por Energía Peruana son: Plenaria, Centro de Convenciones, área de registro, Mina Virtual entre otros espacios de vital relevancia así como la puesta de torres de iluminación que garantice la iluminación requerida.

“Nos sentimos muy satisfechos y al mismo tiempo comprometidos en ser proveedores exclusivos, de uno de los eventos de minería más importantes por tercera vez consecutiva, habiendo abastecido con éxito en los eventos anteriores en PERUMIN 33 y PERUMIN 34 , representando para nosotros un reto que pone a prueba nuestra capacidad técnica y logística “comentó Martín Tarazona , Gerente de Energía Peruana.

Para conocer más sobre Energía Peruana, pueden visitar los Stands 112 y 139, ubicado en el pabellón 1, del Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa, del 26 hasta el viernes 30 de septiembre o ingresar a www.energiaperuana.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0