- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaESAN y ONG MUJER PERUANA suscriben alianza para la creación del primer...

ESAN y ONG MUJER PERUANA suscriben alianza para la creación del primer centro de capacitación y altos estudios para la mujer

INICIATIVA. Por primera vez en el Perú se establece un centro especializado en el crecimiento personal y empresarial femenino: Centro de Capacitación y Altos Estudios para la Mujer. Así, la presidenta de la ONG Mujer Peruana, Pilar Silveira Carrillo y el Dr. Octavio Chirinos Valdivia, director de ESAN suscribieron el convenio para dicha creación.

En esta reunión se expreso el agradecimiento a todos los que forman parte de esta iniciativa, pues gracias al convenio se abren grandes oportunidades para las mujeres emprendedoras y se contará con una mayor cantidad de mujeres calificadas en las salas de juntas de las empresas.

Los programas a brindarse permitirán que las participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos, accedan a una excelente gestión a nivel personal y empresarial, con el fin de alcanzar sus objetivos de vida y convertirse en verdaderos agentes del cambio.

“Como presidenta me siento complacida y orgullosa de nueve años de trabajo en la visión de “educación, emprendimiento y desarrollo”, y que se ven reflejados en las importantes labores realizadas, que hoy dan como resultado la creación de este centro especializado para el desarrollo de todas las mujeres luchadoras y emprendedoras de nuestro país”, mencionó la presidenta de la ONG Mujer Peruana, Pilar Silveira Carrillo.

Asimismo, indicó que la sociedad necesita de las competencias de hombres y mujeres unidos en liderazgo integrador. La ONG Mujer Peruana busca empoderar a la población femenina y de este modo, promover una nueva visión de mujer activa participante en el desarrollo de nuestro país.

Cabe mencionar que durante el lanzamiento se convocó a todos los interesados para que participen de la IX Conferencia anual de la Mujer Peruana a desarrollarse el día 16 de mayo, bajo el lema de “Historia, Cultura, Arte & Liderazgo empresarial”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0