- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEstos tres puestos de trabajo aún permanecen abiertos en Las Bambas. !Postula!

Estos tres puestos de trabajo aún permanecen abiertos en Las Bambas. !Postula!

MINERÍA. Profesional o técnico, sabemos que el hombre de minas es un apasionado de la actividad extractiva y no duda en demostrar sus habilidades y cualidades, ya sea en una operación de dimensión pequeña, mediana o grande, siendo Las Bambas un ejemplo de esta última. Por ello, en Rumbo Minero te contamos qué posiciones aún no han sido cubiertas en la megaoperación de cobre. ¡Alista tu C.V.¡

  • Analista de inventarios

Como parte de tus funciones, tendrás que disponer la información de los materiales con la mínima inversión; monitorear y establecer los parámetros de rotación del inventario; actualizar la información en el ERP; implementar planes de contigencia; controlar la reposición del stock y supervisar la cadena logística; etcétera.

Puedes ser un profesional en ingeniería, administración, economía, negocios; pero lo importante es que tengas 4 años de experiencia en la posición dentro del sector minero; sepas ERP SAP-Ellipse, Oniqua, y excel avanzado; y conozcas de gestión de inventarios, principalmente.

¿Te sientes preparado? Entonces tienes plazo para enviar tu currículo hasta este viernes 7 de diciembre.

  • Gerente de medioambiente

Estarás a cargo de gestionar el funcionamiento del equipo de gestión ambiental, incluido el desarrollo del plan de trabajo y la elaboración de presupuestos; asesorar al Vicepresidente de SHE y a otros gerentes de alto nivel sobre riesgos ambientales; mantener relaciones con los reguladores ambientales; y gestionar asociaciones con instituciones relevantes en el tema.

Para ello, será necesario que te hayas desempeñado entre 10 a 15 años en un entorno o rol de SHEC en la industria extractiva; conozcas de legislación y directivas peruanas de gestión ambiental; conozcas gestión de proyectos, evaluación y metodología de reporte, así como estándares SHEC; y poseas un inglés fluido y versado.

Solo se recibirán currículos hasta el lunes 10 de diciembre.

  • Planificador de mantenimiento mecánico

Desde este cargo, tus responsabilidades serán desarrollar el programa de mantenimiento; elaborar y realizar seguimiento del presupuesto; cumplir con la disponibilidad de repuestos, servicios y demás recursos, identificar las oportunidades de mejora; coordinar con las áreas operativas la programación de los mantenimientos, entre otros.

Eso sí, para aplicar debes ser un profesional de ingeniería mecánica, eléctrica o industrial; además de acumular 5 años de experiencia en actividades relacionadas al cargo; tener un conocimiento intermedio del SAP u otro ERP; así como dominar el inglés a nivel intermedio.

Si lo descrito te interesa y eres apto, pues tienes hasta el viernes 14 de diciembre para enviar tu currículum vitae.

La yapa:

Aunque no está ligado netamente al ámbito operacional, Las Bambas también busca un coordinador de impuestos. Deberá contar con 5 años de experiencia; ser abogado titulado; haber trabajado en una Big Four o estudio especialista; y hablar inglés a un nivel avanzado.

En este enlace podrás dejar tu C.V.: http://careers.mmg.com/caw/es/listing/ 

¡Suerte y éxitos!

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0