- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaFocus Venture firma acuerdo para vender roca de fosfatos de futura producción...

Focus Venture firma acuerdo para vender roca de fosfatos de futura producción de Bayóvar 12

MINERÍA. Focus Venture firma acuerdo para vender roca de fosfatos de futura producción de Bayóvar 12. Focus Venture señaló mediante un comunicado que ha firmado un memorándum de entendimiento, por un lapso inicial de cinco años, con el trader de fertilizantes Keytrade A.G. para la venta de hasta un millón de toneladas métricas de roca de fosfatos por año de la futura producción de Bayóvar 12.

Además se señala que Focus tendrá asegurada la demanda y los productos serán distribuidos a los mercados de la agricultura para su aplicación directa y a los productores de fertilizantes fosfatados.

Lea también…[COBERTURA PERUMIN 2017] La Revista Rumbo Minero será el único medio presente en Perumin con dos stands de exhibición.

Y es que desde la publicación de resultados del estudio de prefactibilidad de su proyecto Bayóvar 12, en mayo de 2016, ubicado en Piura, Focus viene realizando trabajos para asegurar que exista una demanda futura.

Asegurar este MOU demuestra que hay demanda para el producto del fosfato de la roca de Bayovar 12, y comienza el proceso para que la compañía desarrolle una estrategia de comercialización costa afuera con Keytrade que puede proporcionar la plataforma para finalizar arreglos del off-take.

“Estamos muy contentos de haber conseguido nuestro primer Memorando de Entendimiento para el fosfato de roca del proyecto Bayovar 12 y estamos deseando convertir este Memorándum de entendimiento (MOU) en un contrato de compra comercial en el futuro. El primer MOU cubre una parte relativamente grande de nuestra producción futura prevista que sustenta el desarrollo de nuestro proyecto “, señaló el presidente de Focus Venture, Gordon Tainton.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0