- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁHighGold firmó acuerdo para escindir sus propiedades en Ontario y Yukón

HighGold firmó acuerdo para escindir sus propiedades en Ontario y Yukón

Con la transacción realizada por HighGold busca concentrarse en el desarrollo de otras propiedades de exploración.

HighGold Mining ha llegado a un acuerdo de arreglo para escindir sus propiedades en Ontario y Yukón, Canadá, a su nueva subsidiaria de exploración enfocada en Canadá, Onyx Gold.

El acuerdo

Los accionistas existentes de HighGold recibirán una acción ordinaria en el capital de Onyx Gold por cada cuatro acciones que posean en HighGold. La escisión se hará a través de un plan de arreglo. Tiene la intención de incluir a Onyx Gold en el TSX Venture Exchange.

Según el acuerdo, HighGold transferirá todas las acciones ordinarias en circulación de su subsidiaria Epica Gold a Onyx Gold.

Onyx Gold transferirá acciones equivalentes al número de acciones de HighGold en circulación en el momento de la escisión multiplicado por 0,25, así como cinco millones de acciones de Onyx Gold a HighGold. Al finalizar la escisión, los accionistas de HighGold recibirán 0,25 de una acción de Onyx Gold.


“También se anticipa que Onyx Gold completará una colocación privada simultánea sin intermediarios de acciones de Onyx Gold para financiar programas de trabajo y para capital de trabajo general”, señaló HighGold en un comunicado.

HighGold controla una participación del 100% en tres grandes propiedades en el campo de oro de Timmins, Ontario, así como una participación del 100% en cuatro propiedades separadas en el área de la cuenca Selwyn del territorio de Yukón.

Con una superficie total de 34.300ha, las tres propiedades en Ontario incluyen Munro-Croesus, Golden Mile y Timmins South.

“La escisión permite a HighGold dedicar el 100% del esfuerzo de la gerencia a los próximos pasos importantes en Johnson Tract de exploración avanzada y perforaciones de exploración agresivas para continuar expandiendo la base de recursos junto con las actividades iniciales relacionadas con los permisos”, indicó anteriormente Darwin Green, presidente y director ejecutivo de HighGold.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0