- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPeru Mining Business: El impacto de los mercados internacionales sobre la minería...

Peru Mining Business: El impacto de los mercados internacionales sobre la minería peruana

El 25 de noviembre, Grupo Digamma realizará Peru Mining Business 2023, evento que reunirá a expertos para analizar esta interrogante y otras más de interés empresarial.

Con el título “Panorama internacional y los retos para impulsar la economía y el sector minero”, el Grupo Digamma lanza el Peru Mining Business 2023.

El evento -que se realizará de manera presencial el 25 de noviembre de 2022- reunirá a expositores de primer nivel del ámbito económico, político y minero, quienes brindarán información valiosa para el desarrollo de su empresa o negocio.

Así, durante la jornada se logrará responder y conocer cuál será el comportamiento de los mercados a nivel mundial y su impacto en la minería en medio de tensiones y

conflictos armados.

Otro tema de interés empresarial será profundizar acerca de las oportunidades de negocio que se pueden concretar en el Perú y en otros países mineros.

Los líderes, empresarios, ejecutivos y gerentes de empresas también evaluarán el desarrollo económico para el 2023 y cuáles serán las tendencias que se esperan para el próximo año.

Networking empresarial

Peru Mining Business 2023 se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en una jornada en la cual los participantes tendrán la oportunidad de hacer contactos y expandir su cartera de clientes.

Asimismo, la organización ha conformado tres bloques temáticos. El primero se enfocará en el contexto y futuro de la minería, cobre y energía.

En dicho bloque estarán José Antonio Montenegro, Editor en jefe de Desde WallStreet.com, abogado, economista y analista en CNN; y José Gonzales, Analista de Wall Street, colaborador económico en CNN y Socio director de GCG Advisors.

El segundo grupo de expositores se concentrarán en los desafíos, inversiones y competitividad. Para ello, han confirmado su participación Luis Miguel Castilla, exministro de Economía y Finanzas; Elmer Cuba, socio de Macroconsult; Diego Macera, Director del BCRP; y Gonzalo Tamayo, exministro de Energía y Minas.

Mientras que los principales líderes mineros presentarán la cartera de proyectos y ampliaciones para el periodo 2023 – 2024.

En este bloque se contarán con las presentaciones de Roque Benavides, Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Víctor Gobitz, CEO y Gerente General de Antamina; Diego Ortega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American – Quellaveco; Raúl Jacob, Vicepresidente de Finanzas y CFO de Southern Peru Copper Corporation; y Yuri Sáenz, Gerente General de Yanacocha.

Toma nota

JW Marriott será la sede del Peru Mining Business 2023

Para más información, comunícate a conferencias@pmb.com.pe y a los WhatsApp 946210972 y 955319531.

Recuerden los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0