- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInca One Gold: "Chala One está produciendo 100 TPUD"

Inca One Gold: “Chala One está produciendo 100 TPUD”

MINERÍA. La empresa canadiense Inca One Gold informó que su planta de procesamiento Chala One, ubicada en Arequipa, está produciendo 100 toneladas por día de utilización (TPUD, por sus siglas en inglés).

“Esta reciente período de producción dos semanas incluyó diez días de producción igual o superior a 100 TPUD y dos días de producción en los niveles más bajos para el mantenimiento programado. La Compañía tiene la intención de seguir para maximizar la eficiencia de la producción y de funcionamiento y operar lo más cercano a la capacidad de producción posible”, declaró Edward Kelly, CEO de Inca One.

Agregó que la firma sigue centrándose en la compra de minerales y el aumento del tonelaje de materiales en sus reservas con el fin de mantener una tasa de operación 100 TPUD, mientras que al mismo tiempo a centrarse en los niveles de producción y recuperaciones.

“La ampliación de nuestras actividades de compra de minerales, y recientemente el logro de un nuevo récord tanto en toneladas semanales de adquisición de minerales, además de rendimiento de la planta; es así que con este aumento en los niveles de compra de mineral y de inventario, y por alguna estratégica las inversiones de capital, también se han asegurado un US $ 500,000 adicionales en la financiación”, comentó el directivo.

Fuente: Marketwire

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0