- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaInician perforaciones en proyecto Soledad de Condor Resources

Inician perforaciones en proyecto Soledad de Condor Resources

MINERÍA. Inician perforaciones en proyecto Soledad de Condor Resources. Este 16 de agosto, Chakana Resources, socia de Condor Resources en el proyecto minero Soledad (Áncash), comenzó el programa de perforaciones estimado en 21.200 metros , cuyo objetivo inicial será conocer el tamaño geométrico y los grados de mineralización de cuatro tubos de brecha de turmalina.

Una perforación anterior confirmó la mineralización de cobre, oro y plata de alto grado a una profundidad de 490 metros en la brecha N° 1 y los intervalos mineralizados sobre 119 metros en las brechas 5 y 6.

Soledad comprende nueve cuerpos de brechas hidrotérmicas dentro de un sistema de alteración de 2 kilómetros de diámetro como lo demuestran las alteraciones generalizadas, las vetas y estructuras de turmalina de cuarzo y cuarzo, así como las vetas polimetálicas con mineralización de plata, cobre, plomo y zinc.

Chakana tiene la opción de obtener una participación del 100% en Soledad, durante un período de 4,5 años, sujeto a una regalía neta de retorno de la fundición del 2% a favor de Condor.

Para obtener su participación del 100%, Chakana debe completar 12.500m de perforación, realizar pagos en efectivo por un total de US$ 5.375 millones y emitir 500.000 de sus acciones a Condor.

Condor Resources es un explorador y generador de proyectos en Perú, cuyo objetivo es el descubrimiento de un nuevo e importante depósito de metales preciosos o metales básicos. La adquisición y el desarrollo de los proyectos son gestionados por su equipo de exploración de Lima.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0