- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLa compañía Duran Ventures Inc. adquiere siete concesiones mineras

La compañía Duran Ventures Inc. adquiere siete concesiones mineras

 Por: Paola Terrones

La compañía Duran Ventures Inc. adquirió siete concesiones mineras adicionales para la  aplicación prevista a finales de 2014 y principios de 2015 de la posición de la tierra Minasnioc Au / Ag, propiedad que posee 6900 hectáreas. Estas adquisiciones cumplen con la  geología y demuestran el compromiso de la Compañía con el proyecto y las comunidades de la zona.

Como se recuerda, en 2010 y 2011, la Compañía  confirió la concesión inicial de 1.000 hectáreas que cubría la perforación por Barrick Gold Corporation y Compañía de Minas Buenaventura.

Asimismo, en 2012 adquirió de Barrick Gold Corporation tres concesiones que rodean un total de 2.800 hectáreas y una extensa base de datos que incluye: análisis detallados de 41 pozos que suman 5.863 metros; gran cantidad de datos de muestreo de superficie; mapas geológicos detallados; resistividad y polarización inducida a mapas de estudio geofísico.

Es así, que a la fecha, la Compañía tiene previsto la prospección y muestreo en la propiedad a gran escala para localizar y comprender los controles geológicos locales en la mineralización de oro.

Dato: Varias concesiones mineras potenciales fueron compradas por $ 99,000US para cubrir tres áreas por un total de 2.904 hectáreas ubicadas en el histórico distrito de Huachocolpa, que está ubicada a 250 kilómetros al sureste de Lima.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0